Centralita minimalista de los detectores Shadow/Stealth

Los detectores Shadow/Stealth nos ofrecen, entre otras posibilidades de instalación, la posibilidad de instalarlos para que sean controlados mediante su pequeña centralita, una centralita que nos ofrece muchas posibilidades de instalación, ya que debido a su tamaño, permite ser instalada y ocultada en prácticamente cualquier lugar que se nos ocurra.

Esta centralita, que dispone de un tamaño muy pequeño, no por ello deja de ofrecernos mas posibilidades de las que pensariamos apriori. La realidad es que nos ofrece todo lo necesario para su instalación y permite al usuario decidir sobre el planteamiento de la instalación deseado y no obliga a un único tipo de instalación.

Por defecto y una vez conectada al detector ya de por si nos ofrece la posibilidad de configuración interna activación/desactivación de banda K (la banda Ka viene activada por defecto) y además posee un pequeño altavoz interno para dar los avisos de detección.

ZUMBADOR ALTERNATIVO

En el caso de usuarios que no deseen este tipo de instalación porque prefieran un zumbador alternativo, mas potente y situado donde se pueda oir mejor, la centralita ofrece la posibilidad de sacar un segundo zumbador y ubicarlo donde se desee.

LEDS DE ENCENDIDO Y AVISO

Tambien dispone de la opción de sacar dos leds externos, uno para verificar si el detector esta o no está encendido y otro que solo se encendería cuando se detecta una señal de radar.

MUTE DE SEÑAL DE EQUIPO DE SONIDO

Existe la posibilidad de mutear la radio al recibir un aviso de banda ka , de esta manera podemos dsfrutar plenamente de nuestro equipo de sonido del vehiculo y no cortarnos en el volumen por miedo a no oir el aviso de radar.

IMAGENES DEL PRODUCTO

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Shadow/Stealth se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Centralita minimalista de los detectores Shadow/Stealth

  1. Muy buenas Alvaro,lo primero felicitarte por la web,es genial,y ahora al grano…tengo un shadow 2 B básico,y un stealth 2 basico en otro coche,y me gustaría saber cómo se puede activar la banda k en ambos,puesto que en ciudad cada vez son más comunes los radares en k,he llegado a desarmar la centralita,pero no veo nada,ningún botón ni nada que pueda activarla. Muchas gracias!!!

  2. No es un boton, es un jumper, ahora no tengo aqui el manual pero es un jumper el que tienes que buscar para activar la banda K.

    Yo que tu ni me molestaba porque las falsas te van a machachar, los radares en K son todos fijos, asi que pillate un avisador que este bien y a seguir.

  3. Ok,eso está hecho,muchas gracias!!!

  4. Buenas, sabeis si esta centralita se sigue haciendo? Tengo una shadow 5, solo la antena y necesito conectarla a algo. No quiero ni gps ni avisador, con lo que el Lince no me vale.

    He oido que se puede conectar a las centralitas de beltronics, pero lleva un conector raro. ¿Sabeis como se llama dicho conector?

    Un saludo

  5. Jose, creo que si venden, llamales a los de shadow-stealth.com y les comentas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6