Instalación de OnlyYou Neo por Henrique

Primero se hacen las pruebas pertinentes de las zonas donde se recibe mejor o ver como responde en una zona discreta a la vista (a mi particularmente me gusta en zona menos apercibida a la vista al lado del espejo y zona alta que es donde lo llevo montado).

– Limpiar la zona del cristal donde tengamos que poner el soporte magnetico con alcohol para desengrasarlo y que pegue bien.


– Ponemos el soporte del Combi o en el Neo sin las ventosas y lo acercamos al sorte magnetico, con un nivel de burbuja miramos posición horizontal (no olvidemos que para corregir inclinación hay que quitar el soporte del combi doblar, poner en el combi y probar en el sitio a ver si ya esta correcto).

– Le ponemos la alimentacion (yo la he cogido de la caja de fusibles y subido por un lateral y luego por la esquina del techo hasta la zona del Combi o Neo) que puede llevar un interruptor intercalado con el positivo ademas de un fusible de 2 o 3 Amp. Veras que muy facil el poner y quitar rapido, con una sola mano, no se cae ( con las ventosas es mas facil que se despegue y se caiga) y ademas se puede corregir su posicion al frente.

En la moto lo llevo montado en la parte izqda. encima de la tapa del deposito del liquido del embrague.

– Primero como siempre se limpia la zona con alcohol para quitar cualquier resto de polvo ,grasa etc.
– Se pega una parte del velkro especial extrafuerte (aguanta bien el peso del Combi y detras de la pantalla el viento no hace presión) sobre el) en el combi y la otra parte en la tapa del deposito del liq. de embrague.

– La alimentación la he cogido directamente de la bateria y le montado una toma de encendedor en la tija del manillar, donde conecto directamente el Combi.
– Llevo el led opcional encima del cuenta revoluciones, aunque tambien se le puede poner un emisor de Bluetooth en la salida de audio y escucharlo en los altavoces del receptor Bluetooth del casco.

Por cierto el Neo funciona estupendamente igual que el Combi, cada dia estoy mas contento con ellos.

Autor: Henrique

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Instalación de OnlyYou Neo por Henrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *