Kit de mute para Stealth II y Stealth Mobile

A continuación presentamos el nuevo accesorio que ha salido al mercado de la mano de el grupo Corredoira. Con este accesorio se puede silenciar el equipo de sonido del coche mientras estan sonando los avisos dados por el avisador o el detector portátil.

Video de demostración

A continuación mostramos un video del producto para que se pueda observar su funcionamiento:

Dispositivos compatibles con este kit

Este kit es compatible con OnlyYou Combi, OnlyYou Neo, Stealth Mobile, Lince II y Stealth II.

Imágen del producto

Puntos de venta, información y contacto

Este accesorio cuesta 50 euros iva incluido y se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Kit de mute para Stealth II y Stealth Mobile

  1. Ya lo tengo en mis manos, ya he hecho unas fotos, para más adelante, la instalación completa y veremos que tal funciona 🙂
    Un saludo!

  2. se pueden conectar al cable de mute dos aparatos porque yo ya tengo el parrot manos libres y si comprara el kit de mute no habria problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *