Videos y prueba del detector Stealth

Hoy hemos realizado una prueba a un detector que hace tiempo que queria publicar videos pero lo habia ido dejando. Creo que ahora es el momento ya que este detector es una opción a tener en cuenta, teniendo en cuenta que nos viene un cambio de gobierno,  porque nos ofrece algo que es único en el mercado español en lo referente a detectores y sobretodo con un precio inicial muy bueno para todo usuario que no quiera gastarse demasiado.

Adelanto que por la información que yo tengo el PP no debería cambiar la ley en lo que a legalidad de detectores se refiere pero como nunca se sabe pues tenemos en este detector una opción muy a tener en cuenta para todo usuario que desee empezar con un detector a buen precio pero con bastantes posibilidades y sobretodo una en concreto.

Por unos 420 euros de PVP iva incluido esta antena nos ofrece un sistema dificil de detectar, banda Ka ancha, un tamaño bastante reducido y una centralita pequeña, que permite instalar en cualquier lado y no por ello nos deja de ofrecer bastantes posibilidades como las de sacar externamente leds de comprobacion de encendido, alerta de detección y altavoz externo.

La ventaja de este detector y por lo que es una opción a tener muy en cuenta es que ante un posible cambio de ley podriamos actualizar nuestra antena, posteriormente a la compra, a Shadow 2 o incluso a iDoor, es decir, no perdemos la inversión inicial y por la diferencia actualizamos a una antena indetectable. Por ejemplo, actualizar Stealth a Shadow 2 cuesta unos 350 euros. Pero no solo eso sino que tambien, si vinieran muy mal dadas, podriamos actualizar a un sistema homologado por industria como es el caso de iDoor.

Aparte de la centralita que viene con el producto, este detector puede ser controlado desde el avisador Stealth II.

En definitiva, tampoco hay mucho mas que decir, una opción el detector Stealth barata y muy a tener en cuenta.

Centralita del detector

La centralita como veis en la foto es pequeña y para la realización de los videos la hemos abierto y sacado para que la camara grabe mejor el sonido. La centralita oculta tiene un volumen suficiente para oirse y para el que le parezca poco tiene la opción, como he dicho antes, de sacar un altavoz externo.

Videos de distancias

Como siempre y teniendo en cuenta que los radares todos los dias no dan las mismas distancias, depende de bastantes factores, procedemos a una pequeña selección de videos en la que podemos ver de todo un poco, es decir, radares que van muy bien, radares que van normalito y radares que se ve que va peor, hay que tener claro que por algo hay que acompañar todo detector con un avisador y que no siempre vamos a obtener distancias muy buenas, independientemente del detector que llevemos instalado.

Video 1 – Radar municipal de Bilbao.
Video 2 – Radar municipal de Bilbao.
Video 3 – Radar de Artaza.
Video 4 – Radar de la autovia al paso por Berango.
Video 5 – Gentileza de Akseli.
Video 6 – Radar de Rontegi.

Imágenes del producto

Punto de venta, información y contacto

Stealth se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

Conclusiones finales

Estamos ante un detector destinado a todo usuario que inicialmente no desee gastarse mucho dinero pero no por ello tenga que renunciar a bastantes posibilidades y sobretodo no perder el dinero, si hubiera un cambio de ley, y tuviera que cambiar su detector por un detector indetectable o incluso homologado. Un detector con posibilidades de instalación (con avisador que lo controla o centralita) y que ofrece unos buenos resultados aun siendo una opción barata.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Videos y prueba del detector Stealth

  1. los 2 primeros videos no van bien 🙁 y el último va bien, pero dónde es eso? es un trípode encima del puente??? no se aprecia bien….

  2. Si te refieres al video 5 ni idea, me lo envio un lector del blog.

  3. Hola tengo una duda haber si alguien la sabe contestar.
    El caso es que estoy interesado en un stealth plus el único problema es que en unos sitios la antena es similar a beltronics y en otros es similar a merlinS. Entiendo que es solo estética o que ha cambiado también el interior, en ese caso cual dará mejor resultado ya que en unos sitios venden unas y en otros otras. Gracias de antemano.

  4. Hecutoru, lo mejor és que te pongas en contacto con Corredoira a ver que te dizen.

    Porque ellos son los fabricantes e seguro que tendran lás más recientes antenas Stealth.

    Suerte. 😆

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6