Cambios en la base de datos de radares de Robser

Me informan de algo que creo que es obligado publicar, se ha producido un cambio en las condiciones de la recomendada base de datos de radares de Robser que hasta ahora venia siendo de descarga gratuita para los usuarios de la misma.

Estos cambios implican que apartir de ahora va a haber dos versiones de la misma, una gratuita y otra de pago con un coste de 12 euros al año. La de pago sera gratuita para colabores y la diferencia con la gratuita será que solo la de pago llevara la información de los limites de velocidad en cada radar.

Debido a eso en lo que a la lista de base de datos de radares recomendados por AntiRadares Blog respecta procedemos a realizar un cambio de tal forma que la versión recomendada será únicamente la de pago.

Esto es debido a que consideramos que solamente la de pago es equiparable a otras versiones de bases de datos excelentes y de prestigio, las cuales, todas ellas llevan la información de limites de velocidad de cada radar.

Desde AntiRadares Blog consideramos obligada la inclusión de esa información en nuestras bases de datos recomendadas ya que no sólamente se trata de tener el aviso de proximidad a un radar fijo sino de recibir la información del limite de velocidad del mismo para que podamos en ese momento saber, sin conocer limites de la via ni nuestra velocidad actual, si estamos en velocidad o correcta o sobrepasamos el limite máximo de la vía.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *