Gallardón ha multiplicado por 10 las multas

Desde que comenzó su mandato en el año 2003, resulta que, aparte de otros «detalles sin importancia», Gallardon ha aumentado por diez la recaudación en multas del Ayuntamiento de Madrid. Os recomiendo la lectura de ese artículo ya que está muy bien, aunque para mi se resume en lo dicho anteriormente, multiplicación por 10 del expolio al ciudadano.

Teniendo en cuenta que el PP va a ganar las elecciones el próximo 20 de Noviembre y teniendo en cuenta que en este país, en materías de tráfico, el que llega siempre hace bueno al anterior, recaudando mas todavía…. yo voy y me pregunto… ¿estamos ante Gallardon como el mas adecuado para el puesto de Director General de la DGT?, o lo que es lo mismo, ¿es esa la política en matería de expolio al ciudadano de tráfico que va a llevar el PP si definitivamente gana las elecciones?.

Desde luego que al igual que yo, el resto de los conductores españoles, esperamos que esto no sea así y que el PP practica una seguridad víal que no esté basada en la recaudación vía multas, la pega que le veo a todo esto es que con alguien como este señor por medio, no se ni que pensar acerca de lo que pueda suceder.

En fin, tengamos fe en que lo de la DGT de Pere no vuelva a suceder y se practique una gestión en matería de seguridad vial donde realmente importen los muertos, importe la mejora real de la seguridad vial y donde los muertos importen para algo mas que por cada muerto es alguien con el que no se va a poder recaudar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Gallardón ha multiplicado por 10 las multas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *