A los politicos se la suda

A los políticos se la suda el hecho de mirar por nuestro bienestar. Al político lo único que le mueve es el interés de la mamandurria, de sacar dinero de donde sea para pagar al partido y sus sueldazos de millonario y el de sus amigos, y si para eso tienen que matar a la economía pues se muera, ya que con peajes, subidas del IVA, aumento del IRPF… es pan para hoy y hambre para mañana.

Si ponen peajes en las carreteras la gente se desplazará por los caminos de cabras, aumentarán los accidentes y volveremos a la España de los años sesenta, solo que en vez de ir con el seat600 iremos con el peugeot 205 de 20 años porque, por supuesto, tampoco hay dinero para cambiarlo por un coche moderno.

Y dentro de un par de años estas medidas solo traerán… más paro, menos actividad económica y por lo tanto, el problema se agravará ¿Y que harán los políticos? volver a subir los impuestos, porque como son tan idiotas se piensan que esto de subir los impuestos es como la burbuja inmobiliaria, que NUNCA tendrá fin y podrán subirlos hasta el infinito.

Y cuando en España haya 20 millones de parados (un 100%) veremos de donde sacan sus putos impuestos ¿del pensionista?¿del funcionario? a hostias habría que correrlos para sacarlos ya de la mamandurria política.

4 ideas en “A los politicos se la suda

  1. Como el PP no haga recortes duros, como eliminar los triples sueldos como tiene Cospedal, o elimnar el Senado, una camara de piltrafillas…….la gente se puede echar a la calle, porque esta harta de que la engañen y la tomen el pelo, como ha hecho ZP y toda su banda de ladrones. Rajoy, se esta jugando muchisimo estas semanas…….hasta gente de derechas reconocida como Herman Tertsch hizo el otro dia una lectura en TeleMadrid dejando claro lo que digo, y alertando del peligro que se puede generar……no somos gilipollas, politicos vividores, queremos gente honrada……y podeis crear una guerra civil, asi que cuidado.

    Y sobre el paston gastado en radares moviles…….saludos a la Guardi Civil que estaba el otro dia por la autovia de Barbastro donde pasan 4 coches cada hora……..un Nissan Quaskay negro, con radar movil…….los 4 coches que ibamos a 160, solos…..no habia nadie mas por la autovia…..cuando llegamos donde ellos pasamos a 119……me diran que ese coche camuflado iba para evitar accidentes ???? o iba para quitarnos a los trabajadores de este pais 300€ para pagar las mierdas de gestion que han hecho sus mierdas de jefes politicos que viven como dios ???

    Hasta los cojones……….cuidado señores, que se puede liar muy muy gorda…….

  2. La opinion de Herman Tertsch……http://www.telemadrid.es/?q=noticias/opinion/post/sacrificios

    Antes que nada Feliz año a todos. Sé que muchos pensarán que ese deseo se antoja un sarcasmo. No lo es. Puede ser un año que a la postre veamos feliz. Si hemos conseguido comenzar a superar algunas de nuestras inmensas dificultades. Cierto es que el año no podía comenzar con mayor dureza. El paquete de medidas anunciados por el Gobierno de Rajoy supone un sacrificio considerable para muchos. Y son muchas las voces indignadas o defraudadas por el hecho de que se haya comenzado por una subida de impuestos. Que se había insistido en descartar en campaña.

    El Gobierno asegura que ha tenido que hacerlo por haberse encontrado un agujero mucho mayor del esperado. Es una excusa a medias. Porque a nadie le puede extrañar que quienes han mentido durante tantos años lo hayan hecho al irse. Todo lo contrario. Habría sido una sorpresa que el Gobierno saliente hubiera mostrado al final una probidad y honradez en los datos que jamás tuvieron. Pero es que ha sido el equipo de Rajoy el que ha hablado durante semanas de una tranferencia ejemplar de poderes. Han sido sus ministros los que han elogiado a sus antecesores en el cargo. Hasta el Rubalcaba del escándalo Faisán fue calificado de ejemplar por su sucesor. Ante la estupefacción de millones de españoles.

    Cuando el engaño surte efecto por enésima vez, alguna culpa tiene el engañado. Yo sí quiero dar al Gobierno los cien días de cortesía antes habituales. Y que aquí han olvidado en estos tiempos descorteses. Sobre todo por parte de los principales culpables de la actual situación. Que tendrían motivos para callar mucho más de 100 días. Pero el Gobierno se tiene que dejar acusar ya de falta de sensibilidad. Porque no se puede anunciar una subida de impuestos que se justifica con el desastre habido y el engaño. Y en el mismo Consejo de ministros condecorar a los responsables del mismo.

    Es difícil de soportar la subida de impuestos cuando a sindicatos, patronal y partidos se les recorta solo el 20% de las subvenciones. ¿Por qué no el 50 o el 80% para empezar?

    El ministro Montoro ha anunciado nuevas medidas para el jueves. Las esperamos con interés. Porque en los próximos consejos de ministros los españoles quieren ver medidas para la reactivaciíon. Y medidas políticas que acaben con barreras e injusticias. Y con los muchísimos privilegios. Los españoles asumen el sacrificio pero quieren ver cambios que los hagan comprensibles.

  3. A Rajoy le suda España por delante y por detrás. A Zapatero ya se la sudó. POr el pleno empleo y lo primero el empleo. Lo primero mis amigos los banqueros y despues el pueblo de gilipollas este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *