Baja en el sistema de notificaciones telemáticas del Portal 060.es

Como probablemente sabrá, la reforma de la Ley de Seguridad Vial –Ley 18/2009, de  23 de noviembre, publicada en el BOE el 24 de noviembre de 2009- creó la “Dirección  Electrónica Vial (DEV)” como medio de comunicaciones electrónico entre los titulares de  vehículos o de autorizaciones administrativas para conducir y la Dirección General de Tráfico  (art. 59.bis.3). Al estar ya en pleno funcionamiento la DEV, la Dirección General de Tráfico  procederá a darse de baja en el actual sistema de notificaciones electrónicas existente en el  Portal 060.es y dará el servicio de notificaciones electrónicas de forma exclusiva a través de la  plataforma propia de la Dirección Electrónica Vial, que es gestionada por DGT.

Le comento algunos aspectos sobre la DEV: La DGT la puso en marcha el 25 de  noviembre de 2010. Desde entonces, casi 80.000 personas físicas y jurídicas se han dado de  alta en el censo de la misma, se han practicado más de 100.000 notificaciones electrónicas y  se están incorporando Administraciones Locales con competencia en materia de Trafico para  remitir, así mismo, sus notificaciones a través de esta plataforma. Además, se están  preparando servicios de valor añadido, que permitirán a los usuarios, si lo desean, recibir  información sobre variación en su saldo de puntos, caducidad de permiso de conducir o de ITV
de un vehículo, o sobre el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Como actual usuario del procedimiento de DGT dentro del sistema de notificaciones  electrónico del Portal 060.es le comunicamos que el 31 de diciembre de 2011 la Dirección  General de Tráfico se dará de baja en el sistema de Notificaciones Telemáticas Seguras  del Portal 060.es. Esto implica que todos los usuarios de esta plataforma dejarán de recibir  notificaciones de DGT a partir de esa fecha. Por este motivo, si todavía no se ha dado de alta  en la Dirección Electrónica Vial, le rogamos que lo haga antes de esa fecha para poder  seguir recibiendo notificaciones electrónicas.

Por otra parte, le recordamos que en la sección Jefatura Virtual de la página web de la  Dirección General de Tráfico dispone ya de varios trámites telemáticos relativos a su permiso, a  su vehículo o a la gestión de una posible sanción de Tráfico.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6