Multan a un jinete por conducir ebrio

Los Mossos d’Esquadra han multado con 500 euros a un vecino de Camprodón (Gerona) por montar a caballo cuando superaba el límite de alcohol permitido para los conductores de vehículos. En la primera prueba, el jinete dio 0,47mg/l y en la segunda, 0,37mg/l (el límite es 0,25 mg/l).

En la notificación, los agentes escribieron “caballo” en el recuadro de la matrícula, “Lluna” en el de la marca y “negro” en el apartado correspondiente al modelo del vehículo. Además en el apartado de observaciones uno de los Mossos especificó que “el señor que iba a caballo circulaba por la C-38, por lo tanto, es conductor”.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.