Si tienes 14 puntos… el 1 de Julio podrías tener 15 puntos

¿Eres de los conductores que el 1 de Julio del 2009 obtuvo 2 puntos mas por ser buen conductor y resistir a las huestes expoliadoras de la DGT?, ¿eres de los conductores que desde el 1 de Julio del 2009 lleva aguantando sin perder puntos?, pues que sepas que estas a punto de que llegue el 1 de Julio y obtener un puntos mas, es decir 15 puntos en total.

Como bien sabeis, el carnet por puntos tiene varias formas de recuperar los puntos perdidos, si se pierden puntos y se aguanta dos años sin perder ninguno se obtiene automáticamente los 12 puntos.

Una vez obtenidos los 12 puntos si se aguantan tres años sin sanciones que supongan la perdida de puntos se puede llegar a sumar otros dos puntos, es decir, sumar un total de 14 puntos.

Y si se aguantan otros tres años, entonces ya se puede llegar a obtener el saldo máximo posible de 15 puntos.

¿Cuantos de vosotros aguantais todavía sin ser expoliados?, ojo que todavia quedan 4 meses……

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Si tienes 14 puntos… el 1 de Julio podrías tener 15 puntos

  1. Sin perder puntos hemos aguantado de momento, ya que 14 se hayan en mi haber.

    Sin ser expoliado desde agosto. Sin perdida de puntos.

  2. Para que luego los pierdas todos en una carretera perdida en mitad del monte limitada a 20 y que te pilla el radar a la asesina velocidad de 40, y como pasas por ahí todos los días pues te dejan la saca seca en una semanita.

    Cuando lo que se quiere es asaltar al conductor y no velar por su seguridad gente normal, que conduce normal y que no pone en peligro nada de nada se ve como se quitan los puntos simplemente por nada.

    Y eso como dirían en Barrio Sésamo se llama represión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *