Neumáticos de camión con chip antirrobo

El nuevo neumático para remolque Goodyear Regional RHT II RFID (Radio Frequency Identity) 435/50R19,5 lleva dentro un microchip que se conecta con el programa de gestión de neumáticos por Internet de Goodyear FleetOnline Solutions.

Esta nueva tecnología permite realizar un seguimiento de estos neumáticos. Así, en caso de robo, es mucho más fácil localizarlos e identificarlos respecto a otros neumáticos durante toda su vida, incluso cuando se hayan recauchutado

Actualmente los neumáticos robados no se pueden identificar

Nieves Fuentes, directora de Comunicación de Goodyear Dunlop Iberia apunta que hasta ahora la policía no tiene forma de identificar la procedencia de los neumáticos de remolque robados, ya que sus dígitos de identificación están normalmente borrados. “Ahora, como el microchip está insertado en el neumático y no puede extraerse sin destruirlo, los ladrones no podrán disfrazar el origen de estos neumáticos”.

Se aplicará a todo tipo de neumáticos

Los nuevos chips del RFID solo llevan datos de identificación, pero en el futuro será posible darles un carácter dinámico de manera que se posibilite la vigilancia de factores como la presión y temperatura en tiempo real. También en un futuro próximo se podrá aplicar a otros tipos y tamaños de neumáticos.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots