Paula Sanchez de León y las agresiones policiales en Valencia

Paula Sanchez de León, que antes de ser Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana fué nombrada por Camps Vicepresidenta del Consell y Consejera de Presidencia, es la que autorizó semejante barbaridad. Y es la que posteriormente la ha defendido junto con sus inseparables amigos de Gobierno y de partido, con argumentos que NO rozan, sino que entran de lleno en la desfachatez.


Incluso tuvo que venir la Policía Local a pedir por favor moderación a la Policía Nacional. Esto sí, estoy por oirle a ella (y a sus compañeros del partido-rebaño) una sola autocrítica hacia miembros destacados de su gobierno. Porque motivos no le faltan, y lo tiene a huevo, ayer mismo: Josep Maria Felip, detenido hoy por malversar las subvenciones a las fundaciones CYES y Hemisferio cuando Rafael Blasco era conseller de Solidaridad. Al parecer, presuntamenbte, utilizaban ese dinero para comprar inmuebles en su beneficio.

Y esta gente, que actúa como un rebaño, es la que supuestamente sentencia quien ha sido violento y quien a actuado con el rigor debido.

Hemos visto como se entraba a saco a correr a hostias a “chiquillos”. En su inmensa mayoría “chiquillos”, ¿que había alguno no tan chiquillo?, esa es la pena y la vergüenza que podemos tener. ¿Cómo es posible que no haya más gente adulta en la calle y codo con codo con sus hijos y amigos de sus hijos? estamos enfermos.

Y encima nos han dado una lección de comportamiento. Hemos llegado a ver como colocaban en su sitio un contenedor que se había empujado y movido en una espantada. He visto muchas manifestaciones en las que ha “participado activamente” la policía, y puedo decir que NUNCA he visto un comportamiento en su reacción más ejemplar y dignificante a los manifestantes. Ni una mala reacción, y puedo asegurar que el tema daba y da para mucho.

¿Que sucedería si estos policías se tuvieran que enfrentar a los padres de 40 años que están algo más que ofendidos? ¿creéis que tendría un buen final? ¿Qué obliga a estos policías a actuar a lo John Wayne, con chulería y frases del estilo de “no tienes cuerpo ni de puta” (dicho a una menor) o “ya nos hemos divertido todos lo suficiente, a partir de ahora….”?

Podemos dar gracias a que no tengamos que lamentar algún muerto entre los “chiquillos”. Sí, digo bien “chiquillos”. Aunque para los del partido-rebaño son “violentos” y “terroristas”.

A veces nos preguntamos el por qué de algunas cosas que suceden parece que a destiempo en el futuro. No estaría mal pensar que la respuesta está también en cosas que sucedieron también a destiempo en el pasado.

Mi hijo va el siguiente curso al Lluis Vives. No quiero ni imaginarme. He visto sangre de “chiquillos”, de sus cabezas, de su cara, brazos rotos, niñas con ataques de ansiedad que hacen que se caguen y se meen encima,……fruto de la actuación policial. Y esto no me lo cuenta nadie porque lo he visto yo. Ni siquiera quiero que me lo cuenten los periodistas (de muchos medios) que también han recibido lo suyo, y el que quiera que pregunte en la Unio de Periodistes de Valencia. Que cada uno saque sus conclusiones.

Y aquí ni dimite ni Dios, es más, a “mantenella y no enmendalla”. Vergüenza de país y de su gente, que es la que en definitiva crea país.

P.D.: dice el Sr. Fabra (President) que el aereopuerto sin aviones de Castellón es importantísimo para el país ¿¿¡¡???*?!!??…..y los “chiquillos” que protestan porque no tienen calefacción, papel higiénico, cristales en las ventanas,…..corridos a hostias. ¿Donde está el límite para responder de forma civilizada? Esta pregunta la hago yo como adulto, porque reconozco que a veces dudo.

Firma: Uno que estuvo allí (y varios días)

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

5 ideas en “Paula Sanchez de León y las agresiones policiales en Valencia

  1. Esto es el adelanto de lo que el PP va a hacer en España, medidas duras y al que proteste leña.

    Estado policial o estado terrorista, ya no tengo clara la diferencia.

  2. Y que no falten los «inventos» de la cadena aria del intertoro donde nos vende «los radicales de izquierda» para todo aquello que sea gritar BASTA. Yo estuve en las del 15M en Madrid y oyendo (de risa) la cadena aria que me hace reir, es como el José Mota pero que encima van y se lo creen… pues bien, mientras salía la típica niñata pija que será seguro alguna hija de alguno de esos de la caspa diciendo «se está caldeando el ambiente, la gente está a punto de asaltar el cordón policial» yo estaba allí con mi mujer junto con un grupo que estaba comiéndose el bocata de tortilla, una señora con el carrito del niño y la plaza de Neptuno parecía más un parque dominical que una manifestación… pero claro, hay que justificar el palo de alguna manera.

  3. Si pero mira Alvaro, lo malo es que los demás no se enteren o se enteren poco. No sé qué es peor, pero lo cierto es que hay muchísima gente que no se entera, ni se quiere enterar. Y este es el gran problema del que derivan muchos de los que tenemos.
    Y por cierto a estos del «Intertoro» un día les va a pasar algo de verdad. No sé muy bien si los que están micrófono en mano se enteran a lo que juegan, pero alguno se va a llevar un disgusto. No se puede tocar los cojones de esta manera al personal, y además en vivo y en directo. Y dudo mucho que esto sea amparable en la libertad de información y de expresión, lo repito, no se puede provocar de esa manera en vivo y en directo. Y que conste que no les deseo nada malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *