¿Sólo 9 motoristas muertos en enero de 2012?…. mas bien igual ha hecho algo de fresco para andar en moto

Lo pongo en interrogación por ponerlo de alguna forma, ya estamos con la cantinetela de siempre en lo que a número de muertos se refiere. La vieja cantinela de siempre por la que la reducción de muertes, el mejor mes en 10 años, cada cual se la adjudica para su lado, evidentemente, typical spanish, of course.

Y es que permitanme que me ria de todos los que se adjudican esta reducción de muertos, ¿dgt con sus programas de seguridad vial?, ¿fabricantes que han mejorado las medidas de seguridad?…. jua jua jua jua que risa me da…..

¿No sera que se ha producido ese recorte debido a una considerable disminución del número de desplazamientos moteros por culpa de la crisis, el mal tiempo, etc etc etc?…. ¿igual ha hecho algo de fresco para andar en moto?…  uy lo que he dicho, que el numero de desplazamientos es un dato que mejor ocultar y ni mencionarlo por que no interesa.

Tengan ustedes un respeto por los muertos y sus familias y no se adjudiquen lo que no deben, hagan el favor de no jugar con los muertos sino es mucha molestia, a poder ser.

Si supieramos el numero de desplazamientos moteros me atreveria a decir que en realidad, como suele pasar, porcentualmente hablando, los muertos han aumentado un poco. Pero como no lo sabemos, porque que no interesa que lo sepamos, pues me tendré que callar y no decir nada mas que este pensamiento en voz alta, con su permiso….

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “¿Sólo 9 motoristas muertos en enero de 2012?…. mas bien igual ha hecho algo de fresco para andar en moto

  1. Tienes toda la razón. Con este frío no apetece nada salir en moto.
    De hecho, particularmente no saco el seguro de la mía hasta mayo, y por sólo 6 meses. Después, a invernarla de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *