¿Y si descalibran los RAI?

Leo en un hilo de forocoches y me realizan la consulta acerca de ….. ¿y si descalibran los cinemómetros de RAI que emiten a 35,5 Ghz?, pues bueno, para empezar decir que no hay ningun tipo de información ni de rumor de que lo vayan a hacer aso que nos limitamos a conjeturas e hipótesis.

La descalibración de los RAI, o mejor dicho, el que los RAI pasen a emitir fuera de su frecuencia típica de 35,5Ghz podría suponer que a poco que los muevan poco mas de 100Mhz para arriba o para abajo ya dejarían de ser detectables por cualquier detector acotado de los típicos que escanean la 35,5 con un margen de +-100Mhz.

¿Esto va a pasar?, pues no lo se ni tengo información al respecto de que así vaya a ser, lo que está claro es que Multanova son los grandes y los que practicamente tienen garantizadas las ventas, EYP-SCAP son los pequeños, la empresa pequeña y menos conocida pero con un producto muy bueno, a buen precio y que funciona muy bien; desde luego que esta maniobra sería algo a tener en cuenta si yo fuera ellos.

Al final todas estas preguntas se reducen a lo mismo, la recomendación de AntiRadares Blog de uso de detectores que escanean por defecto la banda Ka ancha es una mayor garantía de futuro en lo que a radares de ondas se refiere.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “¿Y si descalibran los RAI?

  1. Los del club de la pandereta y el jabón tendrán problemas de acotamiento.
    Yo tengo una pregunta igual alguien puede contestármela.

    ¿Los del club de la pandereta y jabón harán como con su famoso filtro de kilo?.
    Que todos decian que lo tenian en sus coche y lo que montaban en sus coches era Enerby.

    Ale me voy a dormir.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *