Actualización a Valentine One 2012 1.85 v3.893

Ayer estuve probando el detector Valentine One que me ha llegado actualizado a lo que yo pensaba que era la versión 3.892 pero que al final ha sido la 3.893 que no sabía que estaba ya disponible. Hemos estado haciendo pruebas para ver si había alguna mejora mas de las documentadas y de momento no he podido probar todo lo que quería.

Tramos acotados del nuevo modo euro

33.70 – 33.90 GHz
33.90 – 34.11 GHz
34.18 – 34.48 GHz
34.56 – 34.65 GHz
35.45 – 35.55 GHz

Distancias

Las pruebas en distancias si me han parecido que son claras, el Valentine One que tenía yo del 2010 no experimenta mejoras en distancias tras la aplicación de esta actualización que, básicamente, lo único que nos interesa es que se amplia el modo euro para darle cobertura a la frecuencia de 35,5.

En lo que se refiere a la frecuencia de 35,5 aunque Valentine no es sensible a mi generador de frecuencias si hemos podido probar en Madrid el detector Valentine contra un radar de tipo RAI, la detección ha sido correcta.

Falsas alarmas

En las pruebas realizadas ayer no he obtenido ninguna falsa alarmas, aunque todavía no he probado durante tiempo suficiente para poder saber si la ampliación del modo euro conlleva un aumento de falsas alarmas.

Reporte de actualización

Una vez actualizado el número de serie cambie, y apartir de ese momento el reporte de actualización de la web de Valentine es el siguiente:

V1 Description: Radar circuitry known in-house as V1.85 w/ESP
Comment: This is our latest and best performer on both radar and laser, equipped with all the latest features including crystal-controlled frequency tuning, Traffic Monitor Filter and Extended Serial Protocol (ESP).

Valoraciones de AntiRadares.Net sobre la actualización

El problema en esta situacion es evidente, coste de los gastos de envio. Usease, el coste de la actualizacion de mi Valentine 2012, que era poca actualización, es de 60 euros. Ahora nos vamos al coste de la actualizacion del otro Valentine que tengo, del 2007, ya la cosa se nos pone en 149 euros al cambio. Le añadimos los mismos gastos de envio y se nos queda laactualización en 209 euros (60 euros de gastos de envio en mi caso).

Precio del OnlyYou Neo depende el sitio, entre 199 y 249 euros. Como siempre digo, cada cual verá y cada cual valorará lo que decide hacer, es decir, actualizar o comprar un segundo detector para un segundo coche de la familia por poner un ejemplo, o por no olvidar la opción de vender de segunda mano y comprar un buen avisadòr+detector que es un sistema mas completo.

Opción mala para mi no hay, eso si, cada cual tiene que valorar que prefiere y decidir por si mismo.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Actualización a Valentine One 2012 1.85 v3.893

  1. Esta claro que por ese precio no merece la pena actualizar, es mejor comprar un avisador para los 35.5 o te compras un Neo que ademas te cubre los descalibrados, cosa que por lo que veo el v1 sigue sin detectar a no ser que lo lleves abierto.

  2. Buenas, me podeis dar la direccion para enviar mi VALENTINE ONE V1 a actualizar.

  3. Jose, te envio un email y te comento todo.

  4. Se gestiona desde aquí, lo unico que ojo un detalle, consultales a ver si actualizandolo detecta los multaradar europeos.

    https://www.valentine1.com/v1-detectors/upgrades/

    De valentine yo ando desconectado desde hace bastantes años, no te puedo decir si los detecta o nó. El valentine mio lo guardo pero llevo años sin usarlo ya que la ultima vez que mire ya me salía una buena pasta actualizarlo.

    Con el numero de serie te sale el presupuesto, a ver a que precio te sale por que igual te resulta mejor un supercombi 3.

    Luego cuando llegue a casa miro a ver por curiosidad cuanto me saldría actualizar el mio.

  5. Acabo de mirar y para el mio me da dos opciones de actualización, precio mas gastos de envio que corren de cuenta del cliente que tiene que enviarlo por donde mejor le parezca. Lo de si detecta multaradar no lo dice claro.

    Actualización de firmware -> 79$
    Actualización a V1 Gen2 -> 389$

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 5,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6