Un transportista cumplirá a plazos la retirada del carnet

Un transportista profesional que fue condenado el pasado mes de noviembre a la prohibición de conducir durante diez meses por haber dado positivo en un control de alcoholemia podrá cumplir su pena durante los fines de semana, puentes y meses de vacaciones.

Así lo ha acordado el Juzgado de Ejecuciones Penales nº 4 de Madrid en un escrito en el que, pese a la oposición de la Fiscalía, se acepta la petición del condenado, que alegó que necesita poder conducir entre semana porque esa es la forma en la que desarrolla su actividad laboral.

El juez ha señalado que ya existen sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid que consideran que una pena privativa de libertad puede cumplirse de forma fraccionada, con localización permanente o que incluso se puede suspender su cumplimiento, por lo que considera que existe “más razón” en que una retirada de carné pueda fraccionarse.

Con la nueva decisión judicial, el conductor podrá cumplir sus 10 meses de condena -un total de 300 días- desde este mes y hasta diciembre de 2013. Durante ese período de tiempo, el condenado no podrá
conducir ni los fines de semana, ni los puentes y vacaciones de Semana Santa, así como tampoco en los meses de agosto y casi todos los días de los meses de diciembre.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Un transportista cumplirá a plazos la retirada del carnet

  1. Voy hacer lo mismo, por que así tendre puentes, un mes de vacaciones en agosto, mas navidad y semana santa.
    Es una buena forma de que a los transportistas le den el descanso que se merecen.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6