Ea, ea, ea…. Pere se cabrea

Pues si, y nunca mejor dicho, ea, ea, ea… Pere se cabrea, y si Pere se cabrea es que eso es bueno que igual María Segui va en lo cierto, y resulta que en este pais los muertos en accidente de tráfico se cuentan tarde y mal. Lo de tarde porque es asi, tarde, y lo de mal es porque no son datos reales sino datos en base a un calculo de la DGT.

Y es que como dice el mismo Pere en una noticia de EuropaPress:

«En este sentido, Navarro ha reconocido que es verdad que los muertos a 30 días en carretera se estiman en España aplicando un coeficiente obtenido por una muestra significativa, como ha explicado Seguí, pero el exdirector de Tráfico ha señalado que si se utiliza esta metodología es porque «no ha sido posible que todos los hospitales de las Comunidades Autónomas» proporcionen el dato de fallecidos en las 30 horas posteriores al accidente. »

Bueno señor mio, permiteme que ponga en dudas sus palabras ya que no me creo que no se puede conseguir este dato de los hospitales, o mejor dicho, igual resulta que no es que no se pueda conseguir sino que hasta ahora le ha interesado mas utilizar su coeficiente en vez  de atenerse a DATOS REALES.

Y estoy en mi derecho a opinar que usted miente en lo que acaba de decir, ya que permitame que le recuerde lo que dijeron hace tiempo los forenses de Alicante que subieron en un 25% las cifras oficiales de la DGT de muertos para esa provincia. Ante esto, creo que estoy en mi derecho a pensar que usted MIENTE, y sino miente, pues publicamente expongo mis mas sinceras disculpas pero perdone usted porque las evidencias eso indican.

Señor Pere, permitame que le diga, es usted como todo el gobierno de ZP, una cuadrilla de tramposos, cuando vuelvan al gobierno espero que hayan aprendido la lección de tratar de hacer las cosas bien y no maquillar la realidad para que parezca que ustedes lo hacen bien.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Ea, ea, ea…. Pere se cabrea

  1. ¡Uy!, ¡no!, ¡qué no vuelvan estos al gobierno de España!, ¡déjalos Álvaro!, ¡no les des ideas a toda esta banda de aniquila-paises!, mejor que disfruten de su jubilación INMERECIDA y que reflexionen, si es que saben lo que esto significa, por todo el DAÑO INMENSO que han hecho a este país.

    Y es que, no me cansaré de repetirlo, SON TODOS UNA PANDILLA DE COMPLETOS I-NÚ-TI-LES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *