¿Educación como inversión de futuro?

El problema es que gracias a la calidad del empleo ofrecido en este bananero país ¿Para que queremos gente preparada y con estudios? ¿Para que quiero tener una ingeniería y un Master si luego los únicos trabajos que se crean son de peón de obra o de segurata? entonces con saber leer y escribir se está más que cualificado para el 99% del empleo que se crea (jaja lo de se crea) en España.

Más vale tener el carné de partido que un título ya que el carné te cualifica para cualquier puesto, inclusive el de ministro aunque no tengas ni la LOGSE.

¿Calidad en la enseñanza? cuando desde hace años vemos como nuestra juventud sale totalmente analfabeta de las escuelas y eso que por entonces había “ordenador para todos”, incapaces ya no solo de saber de cultura general como quién escribió el Quijote o en que año se descubrió América, sino incapaces de pensar por si mismos aborregados a lo que diga el “tuiter” y cuyas únicas aficiones ya ni es ir a bailar a la disco, sino sentarse en una acera con una botella en la mano a pasar más frío que unos tontos creyendo que eso del “botellón” lo han inventado ellos… pobres ignorantes… lo que pasa es que antes se hacía con botellas de cerveza, panchitos (de los de comer), y en buen tiempo a ver si pillábamos cacho.

Ahora la diversión consiste en ponerse ciego hasta el coma destruyendo neuronas pero que, para lo que sirven… y sino ya estará LA NORIA o el SALVAVE de turno, sin contar el 12+1 del gran tonto hermano para acabar con las pocas que queden…

¿Educación como inversión de futuro? eso en un país de verdad, en una monarquía bananera nos da lo mismo que lo mismo nos da.

1 idea en “¿Educación como inversión de futuro?

  1. Es lo único que salvará a la sociedad civil que tenga coraje para realizarlo. Inversión en EDUCACIÓN. Y no hay otra.
    Quienes lo hagan, además lo harán con la intención de que sea en años futuros (generaciones futuras) las que saquen provecho, y a su vez deberán continuar con el legado y la inversión…..sin parar….sin excusas…..
    Y cuando se escriba la Historia con MAYÚSCULAS, se deberá escribir que hubo una época, que en este país duró SIGLOS, en la que la educación era un arma arrojadiza en la que se mezclaban intereses políticos económicos y religiosos que la CONTAMINABAN y no dejaban avanzar. Incluso se deberán escribir los nombres de los que impidieron que la educación avanzara en nombre de estos inconfesables intereses.
    Y nosotros no seremos ya más que digestión de gusanos y otros varios…….Eso sí con nuestros estudios, nuestros máster y nuestro currículo habiéndolo hecho valer en el extranjero mientras vivimos y antes de pasar a mejor vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *