La gasolina sube un 9% en Semana Santa 2012

Llenar el depósito de gasolina cuesta de media 73,9 euros y 66,95 euros en el caso del gasóleo. La Semana Santa 2012 se caracteriza por el aumento del carburante en las gasolineras españolas en unas fechas en las que la DGT prevé 14 millones de desplazamientos.

Gasolina

Los conductores que quieran llenar un depósito de gasolina 95 tendrán que pagar un 9% más que en la misma semana del año pasado, lo que supondrá unos 6,20 euros más de media.

En menor medida, el gasóleo se ha encarecido en un 2,3%, por lo que costará 1,50 euros más llenar el coche.

Llenar el coche

Según los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, si el depósito tiene 50 litros costará llenarlo de gasolina 73,9 euros, diferenciándose de la Semana Santa pasada en la que tenía un coste de 67,7 euros.

De la misma manera, el gasóleo cuesta de media 66,95 euros, cuando el año pasado se pagaba 65,4 euros.

En España, el litro de gasolina en las estaciones de servicio se vende de media a 1,478 euros, mientras que en el mes de abril de 2011, coincidiendo con la Semana Santa, estaba a 1,354 euros. El gasóleo ha pasado de 1,308 euros a 1,339 euros en comparación con el año pasado.

Miércoles Santo

Hoy miércoles comienza la segunda fase de la operación salida de la Semana Santa y, según la DGT, se producirán 8,2 millones de desplazamientos. Las peores horas para circular serán entre las 15.00 y las 23.00 horas.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6