Las revisión de vehículos disminuyó un 8% en 2011

La crisis está afectando a todos los aspectos de la vida diaria de los consumidores. El mundo de los automóviles no es una excepción y cada vez más conductores retrasan su paso por el taller. Un 30% circula con neumáticos en mal estado.

Revisiones

En 2011, la revisión de coches disminuyó un 8%. Normalmente, se acudía al taller cada 10.000 ó 15.000 kilómetros pero, actualmente, se espera a los 20.000.

No es el único ahorro que hacen los propietarios de vehículos, ya que un 30% de los que circulan por las carreteras españolas lo hace con neumáticos en mal estado, lo que perjudica gravemente a la seguridad vial. Y, el aceite se intenta aprovechar al máximo, superando las fechas indicadas por el fabricante y poniendo en riesgo la vida del coche.

Chapa y pintura

La estética del vehículo ha pasado a un segundo plano, pues han bajado las reparaciones en chapa y pintura. Los concesionarios y talleres han disminuido sus ingresos considerablemente y, para atraer a los propietarios, están lanzando ofertas atractivas en mano de obra y piezas.

Seguridad vial

Un vehículo en buen estado está directamente relacionado con la seguridad vial, de hecho, los expertos aseguran que el descuido en el mantenimiento y la edad del coche incrementan la posibilidad de sufrir un accidente.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6