Alcoholímetro homologado para Francia

A partir del próximo 1 de Julio de 2012 será obligatorio llevar alcoholimetros homologados en todos los vehículos que circulen por Francia. Por lo tanto los vehículos, tanto de uso particular como de transporte de mercancías o personas que circulen por Francia deberán disponer de alcoholimetro conforme a la norma de ámbito francés NF X20 702.

Esta nueva normativa afecta directamente a todas aquellas zonas geográficas con cercanía a la frontera francesa: Andorra, Cataluña, Aragón, País Vasco, Navarra,… pues será de aplicación para todos los vehículos (franceses o no) que circulen a partir del 1 de Julio de 2012.

En el caso de Picoya vamos a comercializar un modelo homologado de un solo uso y desechable (pag. 33 de nuestro nuevo Catálogo General 2012 V7.0, a 5,00 € PVP), y queremos insistir en que en este caso la nueva normativa exige 2 alcoholímetros por vehículo; A-. En caso de dar positivo con un alcoholímetro probar con el otro pasado un rato, B-. O bien si un conductor da positivo con un alcoholímetro, tener otro para probar otro conductor.

Como era de esperar, ya hay falta de producto en el mercado por la fuerte demanda y porque muy pocos fabricantes cuentan con la exigente certificación NF X20 702. Por todo ello agradeceríamos nos comunicarais vuestro interés y necesidades a la mayor brevedad posible.

Para información del producto o soporte se puede contactar con Picoya desde su web, por teléfono al número 943304401, a través de formulario de contacto o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6