Avisador de radares para Iphone de TomTom

TomTom lanza una aplicación de avisador de radares para los dispositivos iPhone. Además de eso la aplicación informa de la limitación de velocidad durante todo el trayecto. La aplicación es de muy sencillo uso y además mediante un código de colores se entiende perfectamente los tipos de avisos distintos y si el conductor necesita reducir la velocidad.

Este avisador además incluye avisos a tiempo real para que todos los usuarios del mismo puedan compartir entre ellos los nuevos radares o incluso eliminar los que ya no existan. La aplicación ofrece una cobertura del 95% de los radares fijos y además dispone de actualizaciones a tiempo real de los avisos de radares móviles. Se ofrece tambien un promedio de velocidades para que los conductores puedan permanecer por debajo del límite permitido en cada vía.

Esta aplicación esta ya disponible para su descarga en Apple App Store de forma gratuita, para poder disponer de todas las ventajas del avisador se requiere de una cuota mensual o anual que se puede adquirir desde la misma aplicación. Inicialmente la cuota sería de 1,59€ por mes o 18,99e por año. Tras el periodo promocional la cuota pasará a ser de 4,99e al mes o 29,99€ al año.

TomTom Speed Camera esta disponible en Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, España, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Avisador de radares para Iphone de TomTom

  1. Otro Wikango, no? Más vale que en vez de sacar 1000 avisadores live, compartieran todos ellos los live y luego cada uno ofreciera su BBDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *