Avisador de radares para Iphone de TomTom

TomTom lanza una aplicación de avisador de radares para los dispositivos iPhone. Además de eso la aplicación informa de la limitación de velocidad durante todo el trayecto. La aplicación es de muy sencillo uso y además mediante un código de colores se entiende perfectamente los tipos de avisos distintos y si el conductor necesita reducir la velocidad.

Este avisador además incluye avisos a tiempo real para que todos los usuarios del mismo puedan compartir entre ellos los nuevos radares o incluso eliminar los que ya no existan. La aplicación ofrece una cobertura del 95% de los radares fijos y además dispone de actualizaciones a tiempo real de los avisos de radares móviles. Se ofrece tambien un promedio de velocidades para que los conductores puedan permanecer por debajo del límite permitido en cada vía.

Esta aplicación esta ya disponible para su descarga en Apple App Store de forma gratuita, para poder disponer de todas las ventajas del avisador se requiere de una cuota mensual o anual que se puede adquirir desde la misma aplicación. Inicialmente la cuota sería de 1,59€ por mes o 18,99e por año. Tras el periodo promocional la cuota pasará a ser de 4,99e al mes o 29,99€ al año.

TomTom Speed Camera esta disponible en Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, España, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Avisador de radares para Iphone de TomTom

  1. Otro Wikango, no? Más vale que en vez de sacar 1000 avisadores live, compartieran todos ellos los live y luego cada uno ofreciera su BBDD

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6