Lo que de verdad se cuece

Ayer estuve reunido con una persona que es carguillo del PP y pude comprobar que es lo que “de verdad” se cuece dentro del partido (y me da igual este que otro) y es que no tienen ni idea que hacer, van dando palos de ciego a ver si suena algo y que lo único que parece preocuparles es ir poniendo parches para a cortísimo plazo seguir pagando “sus fiestas” y que no se note mucho que el dinero público es inyectado en una saca con un agujero sin fondo.

Eso si, preocupados de que al amigo RATO después de ser en enésimo político que en cuanto baja a la vida real tarda 10 minutos en arruinar la empresa que ponen a su cargo haya cobrado 2 millones y medio de euros de sueldo y suma y sigue.

Sin embargo mi amigo, aleccionado en las mamas del PP me decía, con toda la cara dura de un acólito que eso de “los sueldos de los políticos” que es el chocolate del loro y que “para que lo van a quitar” ante mi pregunta de por qué no se reducían, por ejemplo, el congreso de 400 tipos a 100 o que es eso de tener en Génova un edificio de 5 plantas a todo lujo… si, chocolate del loro… está claro que antes de bajarle el sueldo al bedel que está en la entrada de la sede del PP le bajarán los sueldos a los profesores, a los médicos y a todos aquellos que no sean “de la casta”.

Los políticos no son la solución, son el problema, y hasta que no nos demos cuenta y los echemos las cosas no cambiarán, y todo lo demás “son tonterías”.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 2,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6