Adaptación de radares para multar a tractores

La DGT ha recibido sus ultimas ordenes de expolio al pueblo, asi que con esto de la crisis han decidido que tambien hay que controlar la velocidad a los tractores que tienen un limite de velocidad máxima de unos 30km/h en la mayoría de los casos. Se calcula que los ingresos en multas a estos vehículos supondrían un importe total considerable al cabo del año.

Debido a esto los radares han sido configurados para que puedan distinguir cuando el vehículo que pasa es un tractor y en ese caso aplicar el límite de velocidad máxima de esos vehículos y multar si llegara el caso de que fuera necesario debido a que el tractor excediera el límite de velocidad.

Si por error se cursara una multa a un vehiculo normal, entonces el conductor del mismo tendría que recurrir aportando la documentación necesaria para demostrar que el vehículo sancionado no es un tractor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Adaptación de radares para multar a tractores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *