¿Sarkozy pierde las elecciones?

Pues parece que si, que las pierde, pero desde luego que minimo Sarkozy lo tiene muy pero que muy negro, eso como poco. Sarkozy que ha tenido muchas «cosillas» desde luego que para lo que estamos acostumbrados no me parece tan nefasto como para que Francia, en plena crisis de un calibre desconocido hasta la fecha, considere mejor opción de futuro a la izquierda, algo que sin intención de menospreciar, historicamente en general en todos los paises no ha sido nunca de las mejores opciones.

Tambien hay que tener en cuenta que ya estas alturas las medidas a tomar vienen impuestas practicamente y aunque no este claro por quien, ¿eso que llaman los mercados?, ¿la merkel?, al final parece que gane quien gane hay que tomarlas y punto.

Voy a recordar un detalle que nadie menciona actualmente, no creo que sea ese el motivo unico pero si ha tenido que ayudar, recuerden todos hace no tanto tiempo como Sarkozy quiso tomar medidas contra los conductores que tuvieron un gran eco en Francia, medidas que fueron muy criticadas y que como recordareis entre ellas estaba la de que ni un avisador gps seria legal. Wikango y Coyote salieron al paso reconvirtiendose y fueron legales a cambio de que ya no avisaran de radares sino de zonas de riesgo.  Aun asi no hay que olvidar que iban camino de ser ilegales totalmente, tanto su uso como su venta. Esto y otras medidas tuvieron una gran repercusion social.

Personalmente considero que no se puede enfadar a un colectivo tan grande como el de los conductores y menos todavia en un pais como Francia que el electorado no se sufre amnesia el dia de las elecciones. Solo por esto no se pieden unas elecciones, eso es cierto, pero que esto sea el desencadenante de que se empieze a tener mas en cuenta otras cosas, eso puede ser perfectamente que si provoque que Sarkozy se la haya jugado.

Algo como esto puede parecer una tonteria, y mas cuando Wikango y Coyote se legalizan simplemente avisando de zonas de peligro, pero si se analiza bien da a entender que todo vale en pro de la recaudación, todo vale hasta lo que  son medidas autenticamente dictatoriales aunque sean aprobadas por un gobierno de un pais democratico.

¿Que opinais vosotros?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *