Carretera fantasma

Treinta y siete millones de euros para viajar… a ninguna parte. Es lo que ha costado la construcción del primer tramo de autovía (A-14), entre Rosselló y Almenar, inaugurado por el Ministerio de Fomento hace unas semanas.

Son siete kilómetros de autovía que no conducen a ningún sitio. Además, para circular por la nueva vía desdoblada hay que recorrer 2,4 kilómetros, desde la N-230, a la altura de Alguaire, y otros dos kilómetros, cuando acaba el tramo de autovía, para llegar a Almenar y volver a conectar con la carretera de Val d’Aran.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.