Gran Bretaña postpone el aumento de precio en los combustibles

Pues aquí tenemos una noticia muy interesante y que pone de manifiesto lo que muchos llevamos tiempo diciendo, que subir los impuestos a los combustibles tiene como resultado un estrangulamiento mayor todavia de la economía. Pues esta vez no lo hemos dicho nosotros, sino que lo han dicho en otro país.

Señores, la muestra de lo que veniamos diciendo esta delante nuestro, Gran Bretaña postpone el aumento del precio de los combustibles por lo menos, de momento, hasta el año que viene, para no hundir mas todavía a la economía.

Aquí en España nada, que va, aquí a subir mas todavía los impuestos a los combustubles, el IVA, a subir todo cuanto mas mejor, y luego dentro de un tiempo a tirarse de los pelos porque la economía se ha hundido y se ha recaudado menos todavía que antes.

Esto es lo que pasa cuanto en España tenemos un gobierno de titiriteros, en mi opinión por supuesto, que dentro de poco saldrá una ley que no se podrá ni opinar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *