Mapfre premia la conducción ecológica

Mapfre continúa apostando por la preservación del medio ambiente y, en consecuencia, ha lanzado al mercado un nuevo seguro de coche de pago por uso que premia la conducción ecológica y eficiente. De esta manera, y debido al éxito del sistema YCAR que beneficia a los buenos conductores, el nuevo sistema permitirá pagar menos a los que menos contaminen, ahorrando hasta un 42% en la renovación de su seguro de auto.

Vehículos híbridos y eléctricos

El seguro está dirigido, principalmente, a los vehículos híbridos y eléctricos con emisiones inferiores a 120 gramos de CO2 por kilómetro. El coche incorporará un sistema de control por GPS, que no tendrá ningún tipo de coste para el cliente, y que facilitará los datos sobre la conducción: la emisión de CO2, los kilómetros recorridos o velocidades medias, entre otros, que serán los principales parámetros a valorar para establecer la bonificación.

Ventajas añadidas

Además, a través del dispositivo, los usuarios disfrutarán de asistencia automática en caso de impacto o localización del vehículo por robo. El seguro ecológico puede ser adquirido por todos los clientes de Mapfre que tengan contratado desde el seguro a Terceros hasta la cobertura a Todo Riesgo.

Hábitos de conducción

Según las palabras del Vicepresidente-Consejero Delegado de MAPFRE Familiar y Presidente de MAPFRE Empresas, Francisco J. Marco Orenes, “el desarrollo de este nuevo seguro de coche responde a una mayor concienciación social sobre el medio ambiente, ya que cada vez son más los conductores preocupados por mejorar sus hábitos de conducción para realizar un uso más responsable del vehículo”.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

Autor: Mejorsegurodecoche
Artículos del autor MejorSeguroDeCoche gentileza de: MiPoliza.es

1 idea en “Mapfre premia la conducción ecológica

  1. La semana pasada me di de baja del seguro de mapfre autos, no porque sea un mal seguro, si no por que no tuvieron pelotas de igualar el precio de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *