Roban casi 18.000 euros de dos cajas fuertes de la DGT

Según información de un portavoz de la Jefatura Superior de Policia, varios ladrones consiguieron entrar y robar casi 18.000 euritos de dos cajas fuertes que la DGT tiene en su delegación de Madrid.

Sobre las 7:45 horas de la mañana de ayer la policia recibió el aviso, los empleados que entraban a trabajar se dieron cuenta cuando vieran las cajas fuertes forzadas y de los ladrones ya no habia ni rastro.

Por lo que se cree los ladrones entraron desde el patio mediante el uso de una escalera de gran tamaño, accedieron a la habitación donde se encontraban las cajas fuertes y se levantarón todo lo que había en ellas, que según parece era la recaudación de las tasas. Los ladrones forzaron las cajas mediante el uso de palanqueta y radial.

¿A que adivino lo que estais pensando mas de uno segun habeis leido esta noticia?.
Ladrones robando a ladrones, pero que conste que no lo he dicho yo, lo estais pensando vosotros. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *