Alemania: Prohibido circular en troncomovil

Pues si, parece un chiste pero es muy real, Sebastian Trager, ingeniero alemán, ha diseñado un troncomovil como el de los picapiedra a partir del chasis de un VW Polo. Al intentar circular por las calles de la ciudad tropezó con un ligero problema, se le denegó el permiso de circulación porque el vehículo no dispone de limpia-parabrisas.

El troncomovil esta cubierto de madera, asientos forrados en piel de leopardo… eso si, en lugar de tracción «a pie» lleva el motor de 1.3 litros que monta el Polo. Para la realización del vehículo se ha copiado hasta el mas mínimo detalle y, asegura Trager, que es perfectamente seguro.

La policia alemana no piensa de la misma forma, sino tiene limpia parabrisas entonces no se puede circular con el. De momento el diseñador de esta pequeña obra maestra, a falta de poder circular con ella, se conforma con llevarla a exposiciones de vehículos para que pueda ser admirada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *