Niños y Seguridad Víal

La Fundación Mapfre ha puesto en marcha una web relacionada con los niños y la seguridad víal. En esta web podemos ver actividades, lecturas, videoteca y algunos juegos con los que los chavales podrán ir adetrandose en este mundo para adquirir cualidades que sin duda alguna les serán de provecho cuando sean mayores.

Entre los juegos nos podemos encontrar con los siguientes:

El Juego de las señales: Aprende las señales de tráfico retando a tu memoria. ¿Cuántas serás capaz de memorizar?
Semáforos locos: Aprende la importancia de tener cuidado en los cruces controlando el tráfico. ¡Los semáforos se han vuelto locos! ¿Superarás los cuatro niveles?.
La aventura de las señales: Consigue todas las señales que necesitas para llegar a tu destino final: ¡el parque!.
Juego toca señal: Repasa los tipos de señales que existen y supera después los quince niveles. Lee atentamente las instrucciones, ¡cada nivel es diferente!.

Ademas tambien nos encontramos con el enlace a otra web de seguridad vial infantil y algunas cosas mas que seguro serán de interés.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6