Volvo: Menos riesgo de sufrir lesiones

Según se ha informado en un comunicado, Volvo desde el año 2000 ha reducido en un 50% el riesgo de resultar herido en un accidente de tráfico. El compromiso y la determinación de Volvo en la fabricación de vehículos cada vez mas seguros se han visto en los test de choque se han realizado durante el año pasado.

El Consejero de Seguridad de Volvo ha indicado que la empresa maneja una gran base de datos de accidentes de tráfico y en esta base de datos se puede observar como el riesgo de acabar herido ha ido disminuyendo has llegar a la mitad en los últimos doce años.

Según declaraciones del consejero, «Ahora estamos trabajando en nuevas tecnologías que ayudarán a avanzar aún más» y además indicó que los datos analizados tienen la ventaja de permitir ser direccionados en la solución de los mayores problemas de seguridad de los vehículos.

Esta bien que las marcas poco a poco vayan concienciandose con realmente reducir el riesgo de resultar herido en los accidentes de tráfico, asi como de resultar menos herido, eso es lo correcto y no hacer como algunas que se limitan a fabricar coches que consigan las 5 estrellas en los EuroNCap.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *