SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2012

SuperCombi se ha impuesto como el mejor sistema portatil integrado de avisador+detector de ondas y laser. Esto además es de una forma clara y contundente respecto al resto de sus competidores, no obstante en AntiRadares Blog  vamos a escribir un resumen de puntos por los que esto es así.

Distancias de detección

De entrada hay que tener claro que hay radares que no tienen mas donde «rascar», en estos radares un detector peor puede igualar al combi, o incluso tambien, perfectamente, supercombi puede igualar a Shadow 3 que es el mejor detector de instalación fija del mercado.  Es decir, otro detector en algunos radares puede igualar a supercombi pero supercombi siempre va a dar por lo menos la misma distancia, o en general mas distancia claramente que otros detectores portatiles del mercado.

Amplificador electrónico de señal

Único detector portátil del mercado que cuenta con un amplificador eléctrónico de señal previo al mezclador, esto consigue que ante una señal debil y acompañado con una gran relación señal/ruido (explicada posteriormente) supercombi es capaz de avisar antes que otros detectores del mercado.

Falsas alarmas

La creencia popular siempre dijo que se acotaban frecuencias para reducir falsas alarmas, esto es mentira, se acotan frecuencias debido a procesadores lentos que no son capaces de escanear toda la banda Ka ancha prácticamente al instante. Con la llegada de supercombi al mercado se puede observar como un detector que escanea por defecto banda Ka ancha es capaz de no dar prácticamente falsas alarmas.

Angulo de apertura y relación señal ruido

Respecto a detectores de otras marcas mas focalizados a un punto central, supercombi es capaz de captar el minimo rebote proveniente con un angulo de entrada mucho mas amplio. Supercombi tambien es el detector portatil del mercado que mejor relación señal/ruido tiene, es decir, la posibilidad de «ver» una señal verdadera de radar en medio de un ruido ambiental muy alto.

Avisador GPS y base de datos

De los sistemas de avisador+detector portatiles del mercado, combi/supercombi son los que mejor avisador tienen, con avisos en castellano, información de los límites de velocidad de la vía, mejor base de datos de radares y con actualizaciones gratuitas. Además es el que mas tipos de avisos distintos soporta y mayores posibilidades de selección de avisos muestra.

Facilidad de configuración y manejo

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menus de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar banda Ka y desactivar banda K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

Uso como solo detector

Lo ideal es tener un avisador+detector con opción de desconectar el avisador cuando se desee, como por ejemplo en trayectos conocidos.  Aun pensando en usar el supercombi siempre como solo detector, la opción del supercombi es la mejor porque sigue siendo el mejor detector del mercado.

Información del producto, soporte postventa y garantía

Supercombi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte tecnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

Imágenes del producto

 

Punto de venta, información y soporte

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

52 ideas en “SuperCombi: Mejor avisador+detector portatil del año 2012

  1. Hola a todos, estoy mirando un detector de radar portatil con avisador y he encontrado 3 modelos que me parecen buenos y quisiera una opinion sobre ellos (caractacteristicas, calidad/precio, funcionabilidad, …)
    Los modelos son:
    – KAZA CP350 NANO
    – ONLY YOU SUPERCOMBI
    – PASSPORT SCORT 9500ix INTERNACIONAL (ESPAÑA)
    He mirado en mas foros y no tengo las ideas muy claras.
    En el ONLY YOU SUPERCOBI hay un tornillo dipolo para la deteccion que se ajusta manualmente y con el movimiento se puede llegar a desajusta? Tambien tiene 4 tornillos de calibración de sistema?
    En el PASSPORT SCORT 9500ix los tornillos mencinados anteriormente se ajustan de forma electronica? Tambien tiene un sistema en la banda KA para detectar en toda la banda o acotarla, este sistema lo tiene tambien los demas detecores?

    Un saludo

  2. No te dejes engañar, el supercombi es claramente el mejor detector portatil, ademas escanea la banda Ka ancha (cosa que el 9500ix no hace). Aparte del detector como tal, en lo que se refiere al avisador es mucho mejor, con mas opciones, mas tipos de avisos, indica la velocidad y ademas la base de datos es de mucha mayor calidad y con actualizaciones gratuitas. El 9500ix es muy caro, carisimo, para lo poco que ofrece, hazte a la idea que en EEUU lo venden a unos 300 y pico euros, aqui en España tiene el precio infladisimo. El Kaza no esta en nuestra lista de detectores portatiles recomendados.

    Los detectores acotados como el 9500ix tienen un problema, que como te pille un descalibrado la has cagado, es decir, radar emitiendo fuera de las frecuencias tipicas, en ese caso ya puedes rezar para que los tramos acotados lo pillen por casualidad, y llevarlos abiertos claro.

    Descalibrar un detector que escanea la banda Ka ancha es muy dificil, aparte que en un escaneo de 33,5-36Ghz imaginate que se descalibrara 300Mhz arriba o abajo, no pasaria nada en realidad, te daria igual basicamente. En cambio un acotado imaginate que se te descalibra, pues la has liado.

    El mas vendido en gama alta, con diferencia aplastante es el supercombi, vete si quieres a forocoches, esta lleno de usuarios de ese detector. En cambio en otros lugares no hay usuarios reales del 9500ix, lo que hay es gente vendiendo el 9500ix, en cambio en forocoches si que hay usuarios reales, y muchos ademas.

  3. Hola a todos,
    llevo 3 años con only you combi y supercombi. Hace varios meses que no puedo actualizar el superC porque el ordenador no localiza el usb (del superC).
    Ésto hace que no pueda conectar el programa de actualización con el radar. He llamado a Demac y me dicen que llame a un teléfono de tarificación especial 807. Yo pensaba por vosotros que el servicio postventa era maravilloso. Mi gozo en un pozo.
    Un saludo

  4. Yo no soy ningún experto, pero si reinstalas los drivers y no funciona, y en otro ordenador tampoco…y eso te pasa solo con el supercombi (y no con el combi), pues suena a un fallo en la entrada mini-usb que lleva el supercombi. A lo mejor tiene alguna conexion suelta o el puerto está dañado…
    Prueba primero a reinstalar drivers y prueba en otros ordenadores, a ver si al menos el detector se enciende al enchufarle el cable de usb… Y si aun así no lo consigues pues entonces envíalo a reparar…
    Suerte! Ya nos contarás

  5. Hola:
    que hay de cierto en la noticia que acabo de oir en las noticias de T5 diciendo que van a prohibir los detectores? Lo harán cuando pongan 130 algunos tramos sin accidentes y conir mas lento en las carreteras secundarias.

    Un saludo Alvaro

  6. Hola Alvaro
    Hay cosas que no tengo muy claras, no se si cuando dices acotar la banda Ka es que solo trabaja una parte de la banda Ka y cuando trabaja toda la banda Ka ancha es que lo hace en toda la banda Ka y no se si el super combi lo hace de una manera o de otra o lo puedes elegir la obcion
    El super combi puede trabajar en banda K y Ka a la vez o tienes que elegir entre una o otra. ¿ creo que tiene las 2 bandas ?
    Cuando dices descalibrado te refieres al detector o al radar de la policia, si es al detector es cuando esta acotado en un tramo Ka y no hace ese tramo exactamente ¿ Es lo de los tornillos que comentaba en la primera consulta?
    Estaba practicamente decidido a comprarme el super combi pero como han dicho que los van a prohibir he decidido esperar haber que pasa
    Pregunto hasta que punto tienen derecho a prohibir una cosa que detecta una banda ( La que sea ) que no es un inibidor que la destrulle

  7. Prohiban o no prohiban los detectores los vamos a seguir llevando, aparte de que es algo que no interfiere ni te permite saltarte un radar, es un sistema de aviso. Cuando ellos ponen un radar es para que la gente en ese punto no corra, o deberian, pues gracias al detector no se corre por despiste en ese punto. Otra cosa es que vayan a expoliar, pero bueno, ellos veran evidentemente.

    Antes de Mayo del 2010 estaban prohibidos con 150 euros y 2 puntos y no pasaba basicamente nada, haciendo las cosas bien los llevabamos sin ningun problema. En el caso de los portatiles es una opcion muy buena, siempre puedes quitarlo facilmente y te libras ya que la multa va a la instalacion y no al transporte, asi fue en su dia cuando los multaban.

    Banda Ka acotada es cuando se escanean tramos de la banda que son tipicos de radares, el problema es que si un radar emite fuera de la frecuencia tipica te lo comes porque no escaneas la banda Ka entera. Supercombi escanea la banda Ka ancha entera.

    Se esta preparando un revuelo y no hay nada claro, para empezar esto es una norma que no puede ir contraria a la ley, tendrian que cambiar la ley.

    Y aparte que multarlos un poco tampoco pasaria nada, como estaban antes, no hay problema haciendo las cosas bien.

  8. Hombre eso de que se seguirán llevando dependerá de la multa ¿no? en el supuesto de que lo prohíban, esta claro que si lo prohíben es de cara a recaudar.

    En 13 años de carnet no y tengo ninguna multa pero a mi hermana por ejemplo en una curva de 60 después de una recta de 100 por ir a 75 le multaron si no recuerdo mal con 150 euros pues para estas situaciones los detectores va de puta madre.

  9. Hola Alvaro
    Que me dices de lo que te preguntaba sobre la banda K y Ka y sobre el descalibrado
    ¿ Que son los radares de induccion ? Son los que estan las marcas en el asfalto muchas veces veo las marcas en carretera o ciudad pero sobre todo en carretera se ven las marcas en el asfalto pero no el radar es que los tienen preparados para ponerlos en cualquier momento y estos tambien los detecta el super combi

  10. Los de inducción son los que tienen franjas en el asfalto y te miden la velocidad segun lo que tardas en pasar de una a otra, son todos fijos asi que el supercombi los pilla por gps.

    El supercombi puede detectar a la vez K y Ka, pero si activas la K vas a tener falsas por un tubo. Los descalibrados son en Ka, asi que nada, olvidate de ellos.

  11. Hola Alvaro
    He leido en algun comentario que tu le podias proporcionar algun descuento a alguien para comprar un detector ( super combi ) y le pedias la direccion del correo personal para darselo

  12. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?????????????:

    Cazados desde el aire
    F. C. | Madrid

    Tráfico ya tiene listo, y certificado para multar, su primer helicóptero con radar. Puede registrar velocidades de hasta 360 km/h

  13. alguien sabe cómo poner los valores de fábrica del Combi? he intentado actualizarse el firmware y falló. Y ahora no funciona. Ni siquiera enciende…

  14. Qué va, si ya lo he intentado y nada. Sigo los pasos de pulsar Save, lo conecto y le selecciono el firmware (que ahora mismo hay dos en la web) y apenas avanza hasta el 20% y se queda eternamente, y así todo el tiempo, que no va.
    Y si lo enchufas sin Save no enciende, ni en casa ni en el coche…

    Me lo he cargado? No tiene ningún reset oculto o algo así?

  15. Vale, entonces tu problema es otro, el puerto usb no da la suficiente tensión o tienes algo corrupto en el Windows. Prueba a cambiar de puerto usb o de ordenador. Si tienes ordenador torre o sobremesa conecta en puertos usb traseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *