Tres radares sin señalizar en dos carreteras de Malaga

Para los que dicen que todos los radares estan señalizados hoy vamos a pasar un ejemplo real de radares sin señalizar en las carreteras españolas. Radares que aparte de estar sin señalizar estan algo escondidos, al acecho del conductor que esperando una señal de aviso de radar no ha reducido la velocidad al llegar a sus posiciones.

La ubicación de estos radares es la siguiente, dos se encuentran en la autovía A-45, entre los municipios de Las Pedrizas y Casabermeja, sentido Malaga. El tercer radar recaudatorio y no avisado está en el túnel de Cerrado de Calderón en Málaga sentido Almería.

Como siempre decimos en esta web, es recomendable llevar un avisador de radares o navegador con POIs sobretodo cuando se circula por lugares no habituales. Naturalmente, en ambos casos, con las posiciones de radares correctamente actualizadas a la última base de datos disponible.

Recordamos a todos que según la Ley Orgánica 4/1997 no es obligatorio preseñalizar los radares.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *