Tres radares sin señalizar en dos carreteras de Malaga

Para los que dicen que todos los radares estan señalizados hoy vamos a pasar un ejemplo real de radares sin señalizar en las carreteras españolas. Radares que aparte de estar sin señalizar estan algo escondidos, al acecho del conductor que esperando una señal de aviso de radar no ha reducido la velocidad al llegar a sus posiciones.

La ubicación de estos radares es la siguiente, dos se encuentran en la autovía A-45, entre los municipios de Las Pedrizas y Casabermeja, sentido Malaga. El tercer radar recaudatorio y no avisado está en el túnel de Cerrado de Calderón en Málaga sentido Almería.

Como siempre decimos en esta web, es recomendable llevar un avisador de radares o navegador con POIs sobretodo cuando se circula por lugares no habituales. Naturalmente, en ambos casos, con las posiciones de radares correctamente actualizadas a la última base de datos disponible.

Recordamos a todos que según la Ley Orgánica 4/1997 no es obligatorio preseñalizar los radares.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6