Detenidos por conducir sin carné cuando iban al examen para recuperarlo

La Guardia Civil, que muchas veces decimos que realizan una labor represora hacia el conductor, tambien a veces tiene razón en lo que hace y es que sucesos como este son ya el colmo. Tres personas han sido detenidas por la misma infracción, ir conduciendo su propio coche para acudir al Centro de Exámenes de la DGT en Móstoles para realizar el examen para recuperar el carnet, bien sea por perdida de vigencia del mismo o por perdida total de puntos.

La Guardia Civil realiza en muchas ocasiones labores auténticamente de expolio al conductor, pero es que sucesos como este ponen de manifiesto una cosa clara, no hay concienciamiento en muchos conductores, y si digo muchos conductores digo literal muchos, muchos pero que son una minoría, no hay que utilizar propagandisticamente noticias de estas para utilizarlas para justificare la labor de la DGT al 100%, una práctica muy común en medios de comunicación mamporreros oficiales del regimen, plagados de juntaletras al servicio del amo.

En uno de los casos anteriores, el conductor llamó a un conocido para que fuera a retirarle el coche y resultó que el conocido tenia el carnet caducado por lo que tampoco pudo llevarselo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *