Retiran 8 meses el carné a un diputado del PP por conducir ebrio en Valencia

Vicente Ferrer, diputado del PP en el Congreso por Valencia, además es portavoz de su grupo en la Comisión de Defensa en el Congreso, ha sido condenado por dar positivo por alcoholémia. La condena consiste en una retirada de carnet durante 8 meses, así como una multa de 900 euros y además tendrá que pagar las costas del juicio. Contra este fallo no cabe recurso.

Ocurrió, en la madrugada del pasado Domingo, en la Avenida Levante de Valencia…  circular en zigzag cambiando constantemente e innecesariamente de carril y sin señalizar, dar positivo con una tasa de alcoholémia de 0,84…. todo esto es literalmente un pedo en condiciones, y no estamos hablando de un ligero pedillo sin importancia.

Según la fiscalia, el acusado «presentaba aspecto abatido, aliento alcohólico, rostro rojizo, ojos acuosos, pupilas dilatadas, habla pastosa, ropa sucia, caminar y girar balanceantes», es decir, lo que he dicho yo anteriormente, un pedo mas que importante.

Como digo siempre, los primeros que deberían predicar con el ejemplo son los gobernantes y son ellos precisamente los que jamas deberían ser interceptados con semejante borrachera al volante.

En fin, nada nuevo, y uno mas a la lista que no se acaba de politicos que han sido pillados con un buen pueston mientras conducian su vehículo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Retiran 8 meses el carné a un diputado del PP por conducir ebrio en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *