200.000 multas tramitadas ilegalmente

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) estima que en estos cerca de dos años de existencia del Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA), distintas administraciones con competencia en materia de tráfico, como la DGT, el Servei Catalá de Tránsit o el Ayuntamiento de Madrid, han realizado más de 200.000 publicaciones edictales correspondientes a expedientes sancionadores iniciados con anterioridad al 24 de noviembre de 2010.

Expedientes cuya cancelación puede solicitarse, siempre que el interesado no se haya dado por notificado y haya
presentado algún escrito siguiendo el consejo de algunas empresas que se dedican a la captación de clientes a través de la localización de infracciones publicadas en los boletines oficiales.

Para AEA, esta resolución es plenamente aplicable a las multas municipales de tráfico tramitadas por el Ayuntamiento
de Madrid, ya que este consistorio estuvo utilizando indebidamente el TESTRA durante más de 6 meses al publicar por este medio cerca de 100.000 expedientes sancionadores que se iniciaron con anterioridad a dicha fecha.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 153 peticiones en 10,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6