Carta abierta para el Sr.Rajoy y su cúpula mamandúrrica

Señor Rajoy, ya se que para usted simplemente somos unos números, unas estadísticas y una persona que ha vivido siempre bajo las alas del partido solo preocupándose de caer bien a quién había que caer bien para llegar a ser presidente del gobierno, no porque los españoles le hayan votado, sino porque sus barones que usted mismo eligió le refrendaron en esta pantomima que ustedes intentan llamar democracia.

¿Que salida le queda a una persona que ha perdido su trabajo y le van a quitar su casa? no todos tenemos un papa que cobra la pensión.

Ya que a usted le molesta que “cuatro perroflautas” le recuerden que la gente lo pasa mal, y le molesta al igual que esa adinerada que va a misa de ocho que los pobres pidan en la puerta, mirándolos con cara de asco, que el pueblo español proteste porque lo pasa mal, porque empieza a tener hambre, esa hambre que se desconocía desde los años cuarenta del siglo XX, con esa caspa que parece ha aparecido en su partido y que yo creía extinta como los dinosaurios pero que, oh señor, ahí sigue, donde a algunos de los suyos solo le falta jurar fidelidad a los principios del movimiento y donde el pobre, simplemente “da asco” y se lo tiene merecido.

Es increíble que a estas alturas aún se hable de derechas e izquierdas, y que esos periódicos que dejarían al “ALCAZAR” en un periódico de izquierdas nos comenten que la gente está muy bien en el paro sin trabajar, y haciendo cruceros, y senderismo, y llenando los hoteles… ¿O quizás es que toman como referencia del paro a los ex presidentes que cobran vitaliciamente por no hacer nada? ¿O a sus amigos banqueros que por haber arruinado sus cajas han recibido el terrible castigo de que les despidieran con 50 millones de euros? Si señores, pasémoslos a pesetas que así parece poco, porque 10 millones de euros son 1.660.000.000 pesetas, es decir 1.600 MILLONES DE PESETAS, pero claro, luego no podemos dar la datación de la casa en pago y TODOS tenemos que comernos ese banco malo, banco que se creará con la mierda de todos los bancos para que estos, libres de deudas inmobiliarias puedan seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora, sacar dinero de la nada, de nada productivo mientras los españoles tenemos que pagar el banco malo, eso si, con dinero de verdad, con dinero que se gana con el sudor y el trabajo duro ¿dije trabajo? Hoy se ha confirmado que ya es oficial, pasamos del 25% de paro. Felicidades señor Rajoy, ha batido un nuevo record.

Sr.Rajoy ¿Es consciente de que está recortando realmente?

Quiero decirle a usted y a todas esas DE Cospedal que viven de lujo con lo que cobran del estado, porque el estado “son todos ustedes”, es decir, PP, PSOE, CEOE, CCOO, UGT, IU, PNV, CIU, etc, etc, etc que cobra de nuestros impuestos y viven sin hacer nada, porque para mi lo que hacen ustedes no es que sea nada, es simplemente poner piedras a los verdaderos empresarios de este país, ese autónomo que se levanta por la mañana a las 6 y se acuestan a las 12 de la noche para ver lo poco que ha facturado y que luego, por la cara, les tiene que entregar el 21%, así, mientras ustedes debaten en sus sillones de cuero sobre independencias, sobre si el idiota de turno ha puesto en su “tuiter” la última gilipollez racista (menudas juventudes que tiene el PP) o sobre temas que “importan” a sus señorías pero que al súbdito borbónico simplemente se las trae floja, sin poder llegar a final de mes y viendo como el banco, ese que PAGAMOS TODOS como hacienda se va a llevar su casa después de que el estado se haya entrampado con todos ellos, hipotecando por la cara no solo a nuestra generación sino a la que vienen detrás con la sombra de un 60% de paro a día de hoy. Menos mal Mariano que venías a crear puestos de trabajo que sino…

Señor Rajoy, le voy a contar dos casos para que se de cuenta de la gravedad de la situación a pie de calle, si ya se que en el comedor del congreso ese que subvencionamos todos para que sus señorías coman caviar y langosta por 3 euros regado con buen vino por supuesto, no se hablan de estas cosas, pero el otro día un hombre se tiró por un balcón de su vivienda cuando iba a ser desahuciado, un hombre que veía que su mundo se acababa y que lo único que le quedaba en este mundo era rebuscar entre la basura y dormir entre cartones hasta que un día amaneciera muerto de frío en una de esas noches heladores que hay en invierno, mientras ustedes señores de la casta disfrutan de sus mansiones calentitas que les pagamos todos. Este señor es de Burassot (Valencia) y al caer no se mató, y ahora está en el hospital esperando a despertar del coma, y mire usted, a lo mejor no solo le van a quitar su casa sino que le cobraran unos cuantos miles de euros por la asistencia sanitaria ¿no Mariano? Si es que ya sabemos lo que ocurre cuando se piensa que hay seres humanos que son de segunda o tercera categoría, que la empatía no funciona ¿Sabe lo que es la empatía? Creo que no.

Pero no es el primero ni desgraciadamente no es el último, en Granada un hombre fue encontrado muerto en el patio interior de su casa una hora antes de que fuera desahuciado, viendo como el anterior que su vida había acabado y sin nada que perder prefirió pasar al otro mundo que no quedarse en este lleno de casta y de parásitos banqueros.

Eso si, una cosa le quiero advertir ya que no es la primera vez que pasa en la historia, ni desgraciadamente será la última, porque como usted ni sabe ingles ni habrá estudiado historia no sabrá que el día que la gente que no tenga nada que perder se de cuenta que hay otra salida, que en vez del suicidio pude coger un palo e ir al congreso a pedir que devuelvan el país a sus habitantes, a lo mejor los primeros caerán abatidos por sus porras pretorianas en forma de “cuerpos y fuerzas de seguridad”, pero el día que se planten 200.000 en esta situación, no creo que haya porras para todos, ya ha ocurrido esto con anterioridad, para ser exactos la última vez fue en el 36, si las cosas eran diferentes pero los motivos eran los mismos, un país empobrecido frente a una casta política llena de privilegios.

Para finalizar le daré, ya que no sabe de historia un consejo, en este caso hipotético no meta al ejecito por medio, porque en el momento que ordene cargar al ejercito contra la población habrá generales que dirán que si, y otros que dirán que no, por lo que ya tenemos servida otra guerra civil.

Mariano, no seas idiota y piensa primero en tu país, en tu gente y saca cojones y enfréntate a esta pantomima de unión europea (Como está haciendo ya Francia), enfréntate a los mercados y si tienes que expropiar a los defraudadores de las grandes fortunas hazlo, aún hay tiempo, no se puede permitir que los bancos sigan haciendo lo que han hecho para llevarnos a esta situación, no podemos cambiar nada si todo sigue igual y recuerda, la gente que pasa hambre, la gente que pierde su casa, la gente QUE LO PIERDE TODO y no tiene nada que perder, les importa un pito si les meten en la cárcel o si les dan un palo en una manifestación, eso si, el hambriento no será un “perroflauta” que se deja dar palos, será una masa hambrienta que no dudará en dar los palos que haga falta para conseguir dar de comer a sus hijos.

NO SEAS PERCEBE.

Pericogonoperro.

NOTICIA EN EL MUNDO: Persona se tira de su balcón antes de ser deshauciada

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6