Radares inutilizados en las carreteras francesas por… ¡policías de tráfico!

Y así es como lo hacen. La principal cadena de televisión francesa, TF1, informó la semana pasada de los hartos que están los policías de tráfico de tener que cubrir cuotas de multas y agotadoras jornadas para incrementar los ingresos del Estado. Están cansados de que los radares estén siendo usados como instrumento recaudatorio al ser ubicados estratégicamente para generar dinero, en vez de una mayor seguridad vial.

Así que unos cuantos policías de tráfico franceses han comenzado a contraatacar. Como se muestra en televisión, un equipo de rodaje acompañó a una pareja de policía hacia el emplazamiento de varios radares fijos y grabaron cómo eran inutilizados con el simple sistema de cubrirlos con bolsas de basuras y cinta adhesiva, oscureciendo su área de actuación y, en la práctica, inutilizándolos.

Si fueran identificados, no sólo perderían su trabajo sino que se enfrentarían a penas de cinco años de cárcel. Pero están hartos de la pulsión recaudadora que se vive en los cuarteles. Sólo se trata de aumentar ingresos, no de mejorar la seguridad de los conductores franceses, afirman.

A ver si alguno toma nota por aquí, al Sur de los Pirineos…

Fuente: Motorbiker (U. K.)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots