Rajoy endeudará España en 630 millones al dia durante el 2013

El señor Rajoy, presidente del Gobierno Español, tiene como misión para el 2013 la de endeudar el país en 630 millones de euros al dia, lo cual hace un total de 230.000 millones de euros para todo el año. Originalmente Rajoy habia planteado un objetivo de 207.000 millones de euros segun los presuestos generales del estado para el 2013, pero dicho objetivo parece que ya se le ha incrementado sensiblemente.

En lo que se refiere al año 2012, la previsión era de 629.000 millones de euros y al final la deuda pública ha sido de un total de 688.000 millones. El gobierno español ha admitido que hay un desfase presupuestario que no va a bajar del 7%, en dicho calculo estan incluidas las ayudas a la banca.

Bueno señor Rajoy, siga enperrado en no desmontar el elefantico estado que tenemos, siga en su camino de no recortar donde debe recortar que es ya sabe usted de que chupopteros, palanganeros, enchufados, subvencionados y asesores que solo sirven para cobrar y que como mucho desasesoran.

Y por supuesto, siga malgastando el dinero de un pueblo al que va a dejarlo hipotecado ya no hasta nuestros nietos, sino hasta nuestros tataranietos minimo a este paso. Siga jugando con el futuro del país que ya veo que lo único que le importa de todo esto es que ustedes, los de la casta, puedan seguir chupando a costa de un pueblo expoliado por los recortes y las subidas de los impuestos.

Y por supuesto, siga a lo que a usted mas le va, a la casta a subir el sueldo y a chupar de donde sea y cada dia mas, y el resto del pueblo a pasar hambre.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Rajoy endeudará España en 630 millones al dia durante el 2013

  1. A ver, para aquellos que todavía piensen que los reyes magos no son los padres decirles que el objetivo de Merkel, de Rajoy y de toda la banda de casposos de la casta no es pagar la deuda, es seguir endeudándonos para seguir pagando sus sueldos y su nivel de vida. Un ejemplo, imaginemos una comunidad de vecinos donde el presidente nos dijera que hay que subir la mesualidad, pasar un par de derramas y que el año no se va a hacer ninguna reforma porque no hay dinero, y que el dinero recaudado irá a parar a pagar el credito que pidió para irse con su mujer al caribe y por supuesto, ha metido a su hijo de vicepresiende de la comunidad y ambos ganan un sueldazo y se lo han subido ¿que pasaría en esa comunidad? pues que presidente e hijo serían echados a hostias… bien, ahora cambiemos comunidad por país y presidente de la comunidad por políticos… ¿por que en este caso callamos y les dejamos hacer? pues eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *