Canal de videos de W-Finder Wireless

Me pasan un canal de videos de un detector que a muy buen precio sigue siendo una buena opción a tener en cuenta, concretamente el detector W-Finder Wireless Mercury X1. En este canal podeis ver los videos de un usuario del mismo el cual muestra el resultado que le está dando en la zona donde realiza los videos del mismo.

http://www.youtube.com/fracaqui

Y como muestra unos pocos videos:

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Canal de videos de W-Finder Wireless

  1. Hola, yo tengo ese detector, y si es verdad que da esas distancias dentro de los túneles de la m-30 de echo en el primer vídeo del segundo 4 al 7 pita por que el cartel hace rebotar las ondas del radar de la entrada al túnel a la A-5 ya que son los rai 2002 que al parecer tienen que emitir a mucha potencia, los multanovas f6 fijos de frente genial pero en dirección de la marcha dejan que desear eso solo con los fijo, los móviles ya la cosa cambia el nivel de detección mejora notablemente pero que la gente no se confié de esos vídeos (que insisto son reales) pero solo con los rai 2002 tengo un vídeo en youtube con un multanova movil de frente con distancias https://www.youtube.com/watch?v=tQeeO4vqBIQ opinar vosotros mismos pero tengo que decir que los multanovas por norma general emiten con poca fuerza, un saludo.

  2. Yo he tenido este detector durante casi un año y la verdad es que para su precio, no está mal y estuve contento… de hecho, se lo he vendido a un amigo para adquirir otro de gama superior, pero si fuese mal detector no se lo vendería a un amigo.
    Aún así, me gustaría aclarar un par de cosas: (advierto que esto son sólo opiniones mías personales debido a mi experiencia con este detector, en ningún caso yo poseo la verdad absoluta):
    1) hay que colocar la antena en posición vertical, diga lo que diga el fabricante, pues en horizontal avisa una vez pasado el radar y otras a veces incluso no pita ni despues…
    2) en «máxima sensibilidad» da muchísimas falsas… es prácticamente imposible usarlo así, por lo que hay que bajarlo a «alta sensibilidad». Y en «alta sensibilidad» se pierde algo de distancias.
    3) en radares fijos (y con «alta sensibilidad») las distancias son un poco justas y a veces algo irregulares, pero en radares móviles no he tenido problemas de distancias, son suficientemente buenas.

    Todo esto lo digo porque muchos vídeos pueden que estén grabados con «máxima sensibilidad» (o con «baja sensibilidad, según el interés que haya para criticarlo injustamente) y eso es algo que luego en el día a día es muy latoso y se hace insufrible, pero al bajarlo a «alta sensibilidad» ya no se obtienen las distancias tan tan buenas, no obstante son suficientes (sobretodo en radares móviles).
    Para mi, lo más destacable de este detector es la comodidad de su instalación, por ser inalámbrico, y su buen precio y opciones de configuración.

    Os dejo algunos videos que pude grabar con este detector
    http://www.youtube.com/watch?v=P91IjYAC1wI (este es un radar fijo)
    http://www.youtube.com/watch?v=DVR2-BdQGaI (radar movil, 1º pasada)
    http://www.youtube.com/watch?v=Gtai64JIE_M (radar movil, 2º pasada)
    http://www.youtube.com/watch?v=PDnJ7ht7LUQ (radar movil)

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *