Alerta del robo de guardarrailes

La Asociación Española de Fabricantes de Sistemas Metálicos de Protección Vial, Simeprovi, ha alertado del aumento de robos de este material en diferentes carreteras del país debido a la crisis. Concretamente, en la provincia de Málaga, el
pasado mes de febrero fueron sustraídos 90 metros lineales de barreras guardarraíles de la carretera MA-3111, que une el nú cleo urbano de Olías con el municipio de Comares.

Este material ya ha sido repuesto por el Área de Fomento de la Diputación. Según el director general de SIMEPROVI, Sergio Corredor, el robo de las barreras metálicas “a parte de la repercusión económica, tiene una incidencia clara en la seguridad vial ya que no haber barrera conlleva un problema de peligrosidad ya que puede causar que un vehículo tenga un accidente grave, se salga, caiga por una pendiente o choque contra un obstáculo”
.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

1 idea en “Alerta del robo de guardarrailes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *