Euskadi Directo a las 20:30 (ETB2)

Programa sobre detectores de radar en Euskadi Directo (ETB2) hoy a las 20:30, no se todavía que tal habrá quedado pero que sepais que a esa hora podeis verlo en directo. Apartir de mañana lo teneis en la página web para poder verlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fPAvkmdMwoA

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

13 ideas en “Euskadi Directo a las 20:30 (ETB2)

  1. Jontxu y M-82 sois los putos amos, si señor!!!!. Ahí, dejando claro el concepto de que no se trata de correr más, sino de que si los radares estuvieran donde deben estar no necesitariamos detectores, pero siempre se esconden tratando de pillar a algún incauto o al despistado de turno en un tramo trampa, y dicen que no es por recaudar…No, es por vaciarnos los bolsillos,eso si, por nuestra seguridad, no nos salga una hernia por llevarlos un poquito mas llenos. Lo dicho, os ha quedado genial. :mrgreen:

  2. Desde ayer, todas las mujeres(y algunos hombres)propietarias-os de un supercombi, suspiran por llevar la firma de jontxu en el, ofreciendole diferentes «cosas» a cambio de ella.

    Jontxu forever… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *