Policias posando con un fajo de multas

Somos la polla, mirad todos el fajo de multas que hemos puesto, porque lo valemos y somos la hostia, esto es de seguro lo que estarían pensando los policias municipales que pusieron multas a saco, supongo que irian a comisión, y luego se sacaron una foto para poder divulgarla y mostrar su proeza.

Ocurrió en Sevilla, dos policias municipales se sacan una foto orgullosos del monton de multas que habian puesto en la feria de Abril. Vamos, impresionante señores, me parece mentira que hayamos llegado a este grado de estupidez mental como para que alguien se saque una foto enorgulleciendose de que han expoliado a monton de ciudadanos, les han crujido vilmente y encima van a ser responsables de que haya gente que ese mes igual tenga que dejar de comer para pagar las multas, o simplemente, hayan retirado mas de un carnet y luego habrá gente que igual necesita el carnet para trabajar y tiene que dejar de comer para sacarselo.

El alcalde de Sevilla ha indicado que se procederá a la apertura de la investigación y dijo que «depurará responsabilidades hasta las últimas consecuencias para esclarecer estos graves hechos».

¿Investigación de esas que luego todo queda en nada?, mejor propongo yo otra cosa, esos dos se van a la puta calle suspendidos de empleo y sueldo durante dos años y luego cuando vuelvan que la máxima responsabilidad que tengan sea la de agarrar la escoba y barrer el suelo.

Lo de este país hay que reconocer que está montado de puta madre, primero nos crujen a impuestos y luego las distintas policias nos multan para quitarnos los duros que nos quedaban.

Para acabar decir que yo me pregunto una cosa, teniendo en cuenta como son estos dos alicates, ¿no deberian de quedar todas las multas anuladas debido a que las cosas no están como para que pueda seguir intocable la supuesta presunción de veracidad de estos dos monstruos?. Pero claro, esto el ayuntamiento de Sevilla no lo hará, antetodo la recaudación y el dinero fresco fruto del expolio al pueblo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Policias posando con un fajo de multas

  1. Esto demuestra quienes (no todos por supuesto) están accediendo a los puestos de policía. Unos mocosos que se parecen más a los «cabezas rapadas» pero que encima es llegar y darle palos a todo lo que se mueve, y les pagan por ello. O por ejemplo y no quiero entrar en arenas movedizas pero a lo mejor hay que empezar a plantearse COMO CUANTRO NIÑATOS matan a Marta del Castillo y SE CHULEAN A LA POLICIA DURANTE AÑOS Y AÑOS… entonces los profesionales ya ni te cuento.. ¿que ocurre en Andalucía que hay un crimen, desaparecen niños, etc. y son incapaces de hacer nada? es más, no saben hacer nada… ¿que mandos tienen? ¿que gente hay?… por no entrar en el poder judicial, donde o por qué no dejan, o porque interesa más mantener al partido de turno contento, no se hace nada, una justicia que no sirve de nada a la gente normal, solo sirve a los delincuentes que pueden seguir delinquiendo aunque tengan 2000 procesos abiertos, y luego son condenados «a mantenerse alejados 200 metros de la víctima», vamos, que se cagan de miedo…

    Que país señores que país… ni Benny Hill ni los payasos de la tele podrían haber imaginado que España iba a acabar como el Show de Truman pero sin posibilidad de huir… EL GRAN HERMANO TE VIGILA, y si no pagas, multa, y si protestas palo, y ahora democraticamente elige, que prefieres, que te dé hostias con la mano derecha o con la mano izquierda… cuando yo lo que quiero ES QUE ME DEJEN DE DAR HOSTIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *