Ayuntamiento de Madrid: 700 chavales multados por hacer botellón

En tiempos de crisis eso de multar al pobre ciudadano de a pie esta muy de moda por lo que parece, y hay que rebuscar y sacar leyes de todo tipo para que el sufrido y noble ciudadano expoliado pueda ser crujido por cuantos mas motivos mejor. Esta vez le ha tocado el turno a los chavales que hacen botellón en la calle.

La noticia salió la semana pasada, 700 chavales multados por hacer botellón en un fin de semana, algo que podría llegar a parecerme hasta bien sino fuera por la cuantía de las multas que pone de manifiesto que el pueblo esta siendo atracado a mano armada (porque llevarian pistola supongo) y ademas con todas las de la ley, ya que, el PPSOE en otra cosa no coincidirán, pero en sacar leyes para crujir al pueblo en eso son grandes «compañeros de cama».

Señores, que 700 multas de una cuantia de 500 euros cada una es un autentico robo al pueblo, con una multa de 50 euros ya iban bien los chavales y seria una multa educativa, no como esto que lo unico que hacen es ponerse en contra a todos los jovenes, jovenes que algun dia votarán, no lo duden y no lo olviden en ningun momento.

Pues nada, 700 multas a razón de 500 euros cada una hacen un total de un robo al pueblo por un valor de 350.000 euros. No esta nada mal, aunque desde luego que es vergonzoso lo que estan haciendo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Ayuntamiento de Madrid: 700 chavales multados por hacer botellón

  1. Solo queda hacerse una pregunta ¿esperaremos a que vengan a casa a violar a nuestras mujeres o haremos algo antes? Llevamos años diciendo lo mismo y lo único que nos dicen es «que somos unos exagerados». PAra aquellos que no tengan parálisis cerebral, para aquellos que tengan memoria ¿Os acordaís como viviamos en los 80, los 90? ¿os acordaís lo que era la libertad? ¿ lo que era poner una pegatina en el coche sin que una inquisición llamara ITV de la echara atrás? ¿el pode quemar carbonilla al coche? o ir con la bici por la playa, algo tan tonto sin que un sicario con placa te multe… recordad… pues imaginaros dentro de 10 años como estaremos… despertad de una vez coño que ya cabrea…

  2. Si que podemos hacer una cosa para que no vengan a violar a nuestras mujeres, pagar el impuesto antiviolación, cuyo impuesto solo garantiza que no las violaran los que recaudan el impuesto.

    Lo de que el bipartidismo PPSOE va a ser peor que la dictadura de Franco lleva años oyendose, y a este paso va a ser del todo cierto. Ahora podemos votar, con Franco no se podia, ahora podemos votar entre que hijos de Franco queremos que nos gobiernen, si los hijos de Franco metidos al PP o los hijos de Franco metidos al PSOE. Esto no es una democracia, esto es la dictadura del bipartidismo heredero de Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *