Con nuestro dinero van a reflotar a las autopistas de peaje

A ver si alguien me lo explica porque o yo soy muy berzas o estos son unos joputas de a tonelada y media. Resulta que unos señores se embarcan en la aventura de hacer unas autopistas que hoy en día apenas usa la gente y como están pringando pasta a tutiplén han ido a llorarle al babass para que afloje pasta, pero lo que olvida el Mari Ano Rajao es que ese dinero no es de él sino del pueblo y ya estamos hasta los cojones de este cachondeo un día sí y otro también.

Mi esposa tiene una nave de manufacturación de cosas de plástico, metacrilato, silicona , etc. y ella es una de los propietarios del negocio, las han pasado putas para mantenerse a flote y han logrado capear el temporal y no solo eso sino que puedo decir con mucho orgullo que ha creado un nuevo puesto de trabajo este mismo año.

¿Si les hubiese ido mal papá estado les habría ayudado?, obviamente no, pues a estos de las autopistas ¿por qué? ¿van a decir que realizan una labor social acaso? , mi esposa también ya que entre otras muchas cosas suministra material a las ortopedias -por poner un ejemplo – , cada palo que aguante su vela, ya está bien de que toda la pasta se la repartan los de siempre y para el pueblo liso y llano palos y mierda todos los días.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/08/economia/1368033378.html

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Con nuestro dinero van a reflotar a las autopistas de peaje

  1. Solo hay que mirar quienes están en esos «consejos directivos» de estas empresas que cada vez que quiebran son reflotadas con dinero público. Ya me gustaría en mi negocio ponerme un sueldo de 100.000 euros al año y que cada vez que no vendo una mierda me inyectaran dinero público para cuadrar números…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6