India: Policías de cartón vigilan a los conductores

La Policía de la ciudad de Bangalore, en India, ha puesto en práctica un nuevo método para tratar de reducir las infracciones de tráfico y los accidentes en carretera: ha colocado en algunos puntos maquetas de policías de cartón para que los automovilistas crean que están continuamente vigilados y extremen la prudencia.

Según MA Saleem, comisario de policía de Bangalore, “en las ciudades indias, los conductores no respetan el código de la circulación y cuando no hay policías en las proximidades, se saltan los semáforos en rojo y circulan en dirección prohibida”.

La India posee una de las mayores tasas del mundo de accidentes de automóvil aunque su número de coches es  relativamente bajo. Según los expertos, ello se debe a la falta de formación de muchos conductores y al mal estado de las carreteras.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “India: Policías de cartón vigilan a los conductores

  1. Si queremos evitar infracciones ¿que se hace? poner agentes de verdad o de cartón bien a la vista para que el conductor se corte y no haga el loco ¿que ocurre cuando lo que queremos es expoliar y sacarle el dinero al conductor? la policía se esconde como comadrejas para pillarte, y si luego te matas da igual porque lo importante es sacarte la foto con el radar, no que aflojes la marcha.

  2. Si te matas no da igual, eres uno menos al que podran expoliar.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots