Que el gobierno devuelva el dinero de los detectores de radar

Se rumorea que el gobierno va a ilegalizar los detectores de radar por lo que pasarían a ser multados con una multa todavía sin determinar y puntos del carnet. Debido a ello desde AntiRadares Blog procedemos a pedir al gobierno que llegado ese caso, devuelva el dinero a todos los afectados que deseen quitar su detector, que recordemos, ustedes mismos los legalizaron.

Tambien recordamos que cuando se habla de devolver el dinero se habla de devolver tanto el dinero del aparato en si como la totalidad de los gastos generados tanto en instalación como en desinstalación por poner dos ejemplos, aunque tambien habría que añadir los gastos derivados de pequeños accesorios así como el gasto en gasolina para pruebas realizadas si se diera el caso.

Aparte de eso tambien se tendría que devolver el dinero procedente del IVA que ustedes han ingresado y que ahora deberian devolverlo.

Espero que alguna asociación de automovilistas lea esto y empieze a hacer una reclamación conjunta y llegue lo mas alto posible, porque actitudes como esta no dejan de ser una muestra mas de la corrupción y del descontrol al que este gobierno nos esta llevan a los pobres ciudadanos victimas de su pesima gestión, pesima gestión que una vez mas vamos a tener que pagar todos, cada uno su parte.

Sigan asi señores del PP, pero recuerden que tanto a ustedes, como a todos los partidos que les voten a favor o se abstengan en su nueva reforma de tráfico, les esperaremos en las proximas elecciones y les aseguro que vamos a ser tan duros con ustedes como ustedes lo estan siendo con nosotros.

El ciudadano puede volver a estar indefenso contra los radares recaudatorios, porque supongo que de avisar de los radares moviles nada de nada… ¿o quizas supongo mal?… lo dudo, porque ustedes solo entienden de expoliar al pueblo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Que el gobierno devuelva el dinero de los detectores de radar

  1. te van a devolver lo mismo que devolvieron a los que hicieron obra para separar zonas de fumadores, y luego lo prohibieron totalmente dentro del local….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *