El jefe de trafico de Gerona renuncia tras ser multado a 160 km/h

Los Mossos d’Esquadra han pillado al Jefe de Tráfico de Gerona circulando a 160km/h por la AP-7, lo curioso del tema es que Narcis Clé regresaba de Barcelona conduciendo el mismo y despues de asistir a una reunión sobre seguridad vial y mortalidad en las carreteras.

Supongo que la multa de 300€ y 2 puntos la pagará de su bolsillo y supongo tambien que esta renuncia es una renuncia con todas las consecuencias y no una renuncia para ser trasladado a otro puesto y cobrando mas. No obstante tambien hay que reconocer que en un país que nadie dimite, pues estas cosas son hasta dignas de agradecer.

Tambien es digno de agradecer el que conduzca el mismo y que no sea su chofer oficial el que por ordebes suyas fuera el que circulaba a 160km/h arriesgando los puntos de su carnet.

De todas formas, si algo se me hace raro en todo esto es que los Mossos le hayan multado y no le hayan dejado seguir y se hayan olvidado de la multa, estas cosas dan para pensar muchas cosas pero bueno, que cada cual piense lo que quiera como se suele decir.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “El jefe de trafico de Gerona renuncia tras ser multado a 160 km/h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *