Multan por error a un niño de 5 años

Gentileza de la DGT, en sus ansias de recaudar y da igual con quien, esta vez le ha tocado el turno a un pobre niño de 5 años que ha sido multado con 900€ por transportar mercancias peligrosas sin licencia. La madre que no daba credito a lo que veia, primero pensó que era una broma y luego pasó a retirar el dinero de la cuenta bancaria del niño, que ya se sabe que en este pais primero te trincan la pasta y luego si te he visto no me acuerdo.

Errores como este no son casos aislados, las distintas policias españolas cada vez llevan mas a la práctica lo de intentar recaudar y da igual con quien, y claro, se producen errores como este. De momento la madre parece que va a intentar recurrir la multa alegando que su hijo ni tiene carnet de conducir ni podría conducir, algo que no fueran camiones de juguete, aunque se empeñara en ello.

Lo que yo me pregunto es que si el error en vez de estar dirigido hacia un niño de 5 años hubiera estado dirigido hacia otro camionero…. ¿que hubiera pasado?…. pues de la misma igual lo que pasa es que a la victima del expolio no le hubiera quedado mas remedio que pagar.

Se que esto que acabo de decir es pensar mal, pero cuando en un pais como España hay razones y de sobra para pensar mal, sobretodo cuando a recaudación y expolio al pueblo se refiere, pues estoy en mi derecho a pensar mal porque de sobra hemos visto cosas que dan que pensar mal no, peor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *